Looks para la cena de empresa de Navidad que utilizarás todo el año

, 14 de diciembre de 2017

Este mes se acumulan los compromisos y fiestas, y entre ellos, hay uno ineludible: la cena de empresa, que a veces puede ser muy divertida y a veces no tanto. Sin embargo, de cualquiera de las maneras, no nos podemos escaquear de brindar con el jefe o la jefa y los compañeros de trabajo. Eso sí, podemos ir con mucho estilo y además aprovechar para comprar con cabeza y lucir prendas de fiesta que usaremos el resto del año.

El jersey de fantasía

Combinado con un pantalón negro, un jersey con pedrería, lentejuelas o bordados queda genial. Solo falta añadirle unos taconazos y unos maxipendientes para conseguir un look de fiesta por muy poco y que además seguirás utilizando tras las Navidades. Ese jersey especial se convertirá en tu favorito para lucir con vaqueros y todo tipo de faldas. El jersey de fantasía con pelo de hilo metalizado es de Uterqüe.

El traje con bordados

Un traje con hilo bordado metálico queda muy elegante a modo de smoking. El resto del año puedes lucir la americana y el pantalón por separado. Combínalo con prendas neutras y sencillas que le den todo el protagonismo al traje de terciopelo negro. Lo encontrarás en Uterqüe.

La falda de terciopelo

El terciopelo es el material estrella de estas fiestas. Esta falda lápiz con abertura en color turquesa se puede combinar con camisetas, jerséis o un top para hacerla más o menos formal. Una prenda muy versátil que está en Uterqüe.

El vestido de lunares

Los vestido de largo midi pueden quedar bien para casi todo. Los puede llevar con tacones, botines y botas para cambiarlos totalmente de estilo. Los lunares son una tendencia que se lleva muchísimo y con este vestido de Zara triunfarás en la cena de Navidad de empresa y en muchas otras ocasiones.

El little black dress

Un clásico que siempre queda bien y que puede personalizarse de mil maneras. El vestido corto negro se reinventa en Zara con terciopelo y pechera blanca.

El blazer de lentejuelas

Este blazer con lentejuelas de Zara se puede llevar con camisa blanca, con vaqueros o con jersey de cuello vuelto si no quieres que sea demasiado festivo, pero si lo quieres convertir en tu mejor aliado de fiestas llévalo con un top lencero y minifalda.

El top con lazada

Da un toque romántico con este top en color rosa palo que queda genial bajo una americana y que utilizarás también en primavera. Lo encontrarás en Mango.

El abrigo de pelo

El pelo sintético de colores está de moda. Este abrigo de Mango es el compañero perfecto para no pasar frío en la cena de empresa y te gustará tanto que lo utilizarás todo el invierno. La receta para convertirlo en festivo: los taconazos y unos pendientes maxi que eleven la categoría del look.

El mono

Se ha convertido en la alternativa elegante y sobria al vestido, robándole el protagonismo incluso en las fiestas. Elige un mono elegante y atemporal como este negro con escote halter y lo acabarás utilizando muchísimas veces. Es de Mango.

El vestido de encaje

El encaje rosa es un gran acierto porque es un tono muy favorecedor y alegre con el que triunfar en la cena de empresa. Lo tienes en H&M.

El traje estampado

Será una gran tendencia en 2018 igual que lo ha sido este año. Este traje con estampado jacquard de H&M no tiene nada de serio y lo bueno es que puedes ponerte las dos piezas por separado para darle mucho más uso.

Cualquiera de estos modelitos tan divinos harán más soportable el discurso del jefe.

En Mi Mundo Philips | Los looks de maquillaje perfectos para estas fiestas y cómo conseguirlos

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.