Los 10 trucos definitivos para que tu pintalabios quede aún mejor

, 19 de agosto de 2015

Detail of young female licking her red lips

Pintarse los labios es un gesto sumamente femenino. Incluso consigue levantarnos el ánimo cuando estamos decaídas. Si la venta de pintalabios aumenta cuando estamos en época de crisis económica, es por algo. Para conseguir un maquillaje perfecto de labios, apunta estos trucos con pintalabios.

  1. Exfóliate los labios antes de pintarlos. Puedes utilizar un cepillo de dientes y frotar con ellos los labios o exfoliarte la zona con el mismo producto que utilizar para el resto de la cara.
  2. Elige la fórmula que mejor te vaya: mate, con brillo o de larga duración. La mate suele durar más, pero si tienes los labios poco hidratados puede que no te quede demasiado bien.
  3. Usa un delineador de labios del mismo tono que el pintalabios, así los labios quedarán más definidos e incluso podrás ganar volumen en tus labios.
  4. Si aplicas el pintalabios con un pincel conseguirás que el color dure más tiempo. Dedica un poco más de tiempo a pintaros y verás que bien cogen tus labios el color del pintalabios.
  5. Después de la primera aplicación del pintalabios, da unos toques con un tissue en los labios y vuelve a aplicarte una segunda capa de color de labios. Este truco seguro que lo has oído muchas veces, porque funciona mágicamente para que el color te dure el doble.
  6. Una de las cosas más horrorosas que te puede pasar con el pintalabios es que se quede pintura en los dientes, para evitarlo, mete un dedo entre los labios, apretando, y sácalo, así el color del interior de los labios se quedará en tu dedo y no en tus dientes.
  7. Para que el arco de cupido quede más marcado, aplica unos toques de iluminador encima del labio.
  8. Para terminar un maquillaje de labios perfecto, aplica brillo de labios o gloss encima del pintalabios y así conseguirás un extra de volumen. Si no te gusta la textura pringosa del gloss, puedes aplicar solo una gota en el centro del labio inferior y conseguirás el mismo efecto.
  9. No temas al nude. El nude que mejor sienta es el que es un tono por encima de tu color de piel natural, así consigues un maquillaje natural pero bien rematado.
  10. Hay un rojo de labios para cada mujer. Hay mujeres que no usan pintalabios rojos porque creen que no les queda bien, lo que sucede es que aún no han encontrado el suyo. Búscalo y experimenta hasta que encuentres tu rojo de labios.

Foto | iStock

En Mi Mundo Philips | 7 tutoriales de maquillaje de verano para todos los gustos, apúntalos en tu agenda

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.