Los 11 objetos imprescindibles para viajar con un bebé

, 6 de julio de 2018

viajar con bebe

Preparar las maletas de viaje cuando viajas con niños no es fácil: hacen falta muchos artículos para que el bebé esté lo más cómodo posible tanto durante el trayecto como en la estancia, allá donde vayas. Tenemos que pensar en pañales, ropa de recambio suficiente, más todos los elementos que necesita para dormir, descansar, y alimentarse. La lista de objetos para viajar con niños extensa pero tampoco debe ser interminable para que el viaje no parezca una mudanza.

Estos productos para el bebé te serán muy útiles sea donde sea tu destino vacacional de verano:

  • Sacaleches para hacer más fácil los horarios de lactancia durante las vacaciones. Si el viaje es muy largo, puede que te resulte más cómodo extraerte leche por si en algún momento no puedes darle el pecho directamente. Viaja con un extractor manual de Philips Avent que apenas ocupa espacio.
  • Cuna de viaje plegable para que el bebé siempre esté a gusto. Si el alojamiento no cuenta con cunas para los bebés (asegúrate antes de llegar), puedes llevar una minucuna con mosquitera que hace las veces de moisés para dormir o para descansar al aire libre.
viajar con bebe
  • Una bolsa termo para que los biberones con leche estén siempre a punto para ser tomados en cualquier momento. Si viajas en avión, puede ser muy práctico y rápido llevar ya los biberones calientes en una bolsa termo aislada que conserva los líquidos calientes o fríos hasta 4 horas.
viajar con bebe
  • ¿Quieres hacer excursiones acompañada de tu bebé? El mejor sitio en el que puede estar es una mochila de porteo. A los bebés les encanta.
  • En verano es muy importante la hidratación, así que dales de beber a menudo, y para ello nada mejor que vasos con boquilla de Avent o con pajita seguros, fáciles de manejar para ellos y que eviten los derrames de agua.
viajar con bebe
  • No olvides la mosquitera para que el bebé esté protegido contra los mosquitos. No es seguro utilizar lociones antimosquitos o sprays para luchar contra ellos, pero si duerme siempre a salvo con la mosquitera, no habrá problema. Además, no ocupa espacio en la maleta.
  • Por si acaso, lleva chupetes de repuesto. Es posible que con tanto viaje, o al ir en carrito, si no lleva puesta la pinza de chupete, se le pueda caer. No está de más llevarlos en una caja en la que se puedan esterilizar fácilmente en el microondas.
  • Cambia los pañales normales por unos reutilizables. Son más ecológicos, hechos de bambú, ahorras dinero y ocupan menos espacio en la maleta.
  • El vigilabebés también puede ser tu aliado durante el verano y lo utilizarás quizás más que si estás en casa. Las rutinas y los horarios cambian, pero tú siempre quieres que tu bebé esté seguro.
  • Bolsas esterilizadoras para que los biberones estén perfectamente limpios y evitemos bacterias y virus cuando estamos de vacaciones. Estas bolsas de Avent esterilizan al vapor en el microondas y son ligeras y cómodas de llevar en tu maleta.
  • Una trona portátil que se puede acoplar a cualquier silla, así el bebé comerá tranquila y cómodamente sin manchar más de la cuenta.

 

Foto | iStock RossHelen

En Mi Mundo Philips | Consejos para viajar sin estrés si estás dando el pecho

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.