Los 13 instagramers que debes seguir para estar a la última en moda masculina

, 13 de mayo de 2015

20150513_Instagram

No cabe duda alguna de que Instagram se ha convertido en un perfecto escaparate de moda en el que podemos alimentar nuestra inspiración a la hora de vestirnos. ¿Pero quiénes son los usuarios de esta red social que debemos seguir para estar a la última en moda masculina?

En Mi mundo Philips hemos hecho una selección con 13 de los instagramers más elegantes para que vosotros sólo tengáis solo tengáis que hacer click en el botón de seguir. Está claro que no están todos los que son, pero sí son todos los que están. Que ustedes lo disfruten.

Johannes Huebl

Una foto publicada por Johannes Huebl (@johanneshuebl) el

Seguramente Johannes Huebl sea el más conocido de todos los intagramers seleccionados. Además de ser modelo, está casado con Olivia Palermo, una de las it girls del momento. Su cuenta de Instagram es claro reflejo de que lo suyo ha sido nacer con estilo.

Daniel The Italian Flair

Una foto publicada por Daniel The Italian Flair (@danielre) el

Sus más de 285.000 seguidores no dejan lugar a dudas: Danielre es un auténtico gentleman italiano que sabe (y muy bien) cómo se lleva un traje.

Louis-Nicolas Darbon

Si hay alguien que sabe combinar prendas a la perfección, ese es sin duda Louis-Nicolas Darbon, llevando a la máxima expresión su profesión de ilustrador de moda masculina.

Apmmillions

Una foto publicada por Apmmillions (@apmmillions) el

Desde Australia podemos disfrutar de las fotos de Apmmillions, que ha sabido integrar sus tatuajes con su habitual estilo elegante.

Dejan Vasic

Una foto publicada por Dejan Vasic (@dejanvasic75) el

Otro ejemplo de cómo debe quedar un traje lo encontramos en el Instagram de Dejan Vasic, en el que también comparte su pasión por los detalles a través de los complementos.

Rainier Jonn

Una foto publicada por Rainier Jonn (@thedressedchest) el

Una de las cuentas más originales es la de Rainier Jonn, en la que prácticamente solo publica imágenes de la zona del pecho. Eso sí, perfectamente vestido con combinaciones muy originales. Si queréis sacar ideas para looks con corbata que estén fuera de lo normal, esta es vuestra cuenta.

Gennaro Annunziata

Una foto publicada por Gennaro ? Annunziata (@g_annunziata) el

Continuamos con otro ejemplo más de estilazo a la hora de llevar traje de chaqueta. Además, en el caso de Gennaro Annunziata, podemos apreciar una barba perfectamente cuidada.

Ike Riice

Sofisticación y elegancia. Esos son los dos términos que mejor definen el estilo del actor Ike Riice. ¿No me creéis? Echad un vistazo a sus combinaciones de americana y chaleco.

Alessandro Squarzi

Por supuesto que la edad y el estilo no están para nada reñidos. Y un ejemplo de ello es el italiano Alessandro Squarzi, capaz de arriesgar en sus looks, con un resultado atractivo y muy natural.

Phil Cohen

Una foto publicada por Phil Cohen (@thepacman82) el

No solo podemos inspirarnos en los outfits que los propios Instagramers lleven puestos, sino que también podemos hacerlo viendo composiciones de looks con las prendas sobre una superficie lisa. Uno de los que mejor sabe hacer este tipo de imágenes es Phil Cohen. Os recomiendo que no os las perdáis.

Danilo Carnevale

Una foto publicada por Danilo Carnevale (@danilocarnevale) el

Ya sea con looks casuales como con otros más elegantes, Danilo Carnevale es otro ejemplo de estilo italiano del que podemos aprenderlo todo y más.

Alessandro Manfredini

Una foto publicada por @alessandro_manfredini el

De nuevo las canas son un grado en el caso de Alessandro Manfredini, cuyo estilo es de quitarse el sombrero. En serio, de mayor quiero ser como él.

Briggs

Una foto publicada por Briggs | #DonovanBriggs (@briggs) el

Por último, hacemos parada en la cuenta de Briggs, otro amante de los detalles, que no deja lugar a la improvisación en ninguno de sus looks. Sobresaliente.

¿Qué os parecido esta selección? ¿Añadiríais algún instagramer a la lista?

En Instagram | Johannes Huebl | Daniel The Italian Flair | Louis-Nicolas Darbon | Apmmillions | Dejan Vasic | Rainier Jonn | Gennaro Annunziata | Ike Riice | Alessandro Squarzi | Phil Cohen | Danilo Carnevale | Alessandro Manfredini | Briggs
En Mi mundo Philips | Los hombres estamos mejor con barba y tenemos las fotos del antes y el después que lo demuestran

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.