Los tres relojes con los que querrás contar todos los segundos de 2015

, 23 de diciembre de 2014

20141223_Nixon

Tic-tac, tic-tac, tic-tac… 2015 está prácticamente aquí, un año que todos tenemos que exprimir al máximo sin dejar escapar ni un solo segundo. Y para hacerlo, nada mejor que vestir nuestra muñeca con un estupendo reloj de pulsera.

En esta ocasión os traigo una selección de 3 piezas magníficas con las que querrás contar todos y cada uno de los segundos de este año que está por empezar. ¿Estás preparado para ello? Toma nota, que estás a tiempo de pedirlos a los Reyes Magos.

The Player, de Nixon

The Player

Mecanismo japonés de cuarzo de tres agujas, anillo de esfera cóncavo con un diamante real incrustado en la posición de las 6 y caja de acero inoxidable macizo. ¿Hacen falta más razones para no caer rendido ante este reloj? The Player, de la firma Nixon, está disponible en 9 colores, pero sin duda mi favorito es este con la esfera azul. Discreto y masculino.

Milgauss, de Rolex

Rolex

El modelo Milgauss de la prestigiosa firma Rolex fue diseñado allá por 1956 especialmente para científicos e ingenieros. ¿Por qué?, os preguntaréis. Pues porque es el primer reloj resistente a los campos magnéticos. Ahí es nada. Además tiene un diseño maravilloso. Atención al detalle del segundero con forma de rayo y al cristal de zafiro verde.

Mónaco Calibre 6, de TAG Heuer

TAG Heuer

Pocos relojes combinan también elegancia y deportividad como los de la colección Mónaco de TAG Heuer, de la que el modelo Calibre 6 es mi favorito. Su esfera cuadrada con cristal de zafiro le hace perfecto para este 2015. Como anécdota, te gustará saber que en la película ‘Le Mans‘, Steve McQueen llevó en su muñeca un Mónaco.

Hasta aquí la selección. ¿Qué os han parecido? ¿Cuál es vuestro favorito?

Imagen principal | Nixon
En Mi mundo Philips | 9 objetos de deseo que deberás incluir sí o sí en tu carta a los Reyes Magos

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.