Los 7 horrores de la primavera-verano 2014

, 30 de mayo de 2014

hypetop11

Estamos a punto de entrar en el verano y en Mi Mundo Philips ya te hemos ido contando las tendencias. Hoy te vamos a hablar de esos horrores de la primavera-verano por los que no deberías pasar.

Roll-up excesivo

roll-up-pantalones

Venimos tiempo con esta tendencia pero este año parece ser más exagerada que nunca. Olvídate de darle más de tres vueltas, si lo colocas muy por encima del tobillo, los pantalones piratas los dejamos, por suerte, hace tiempo.

Camisas de manga corta

83B43HWHT_large

Esta temporada nos encontramos con una gran variedad de camisas de este tipo pero yo sigo prefiriendo una camisa remangada a estas de manga corta. ¡Y menos tan llamativas!

¿Americana + bermudas?

Cuidado con los estampados que eliges

0011022707_1_1_6

Seguro que has oído eso de que los estampados están de moda, pero ¡No cualquiera ni para cualquier prenda! Con este pantalón, por ejemplo, nos parece mucho mejor el mundo de los básicos.

Americana y bermudas: una apuesta incoherente

image1xxl

No entiendo esta combinación. Si hace temperatura para soportar una americana, lo lógico será que apostemos por un pantalón largo y obviemos este tipo de experimentos. Hay looks y looks, pero jamás me quedaría con esta opción.

¡Hablemos de los calcetines!

short_shorts_se_estan_imponiendo_pero_cuidado_764602985_320x480

¿Qué os parece a vosotros la combinación de los calcetines, con el calzado, apostando por los pantalones cortos? Puede que esté de moda eso de presumir de esta prenda pero yo sigo sin verlo nada claro.

¿Quieres ser el centro de atención de la playa?

0495451505_2_1_1

En el terreno de los bañadores, el estilo turbo es complicado. No es que queden bien a todo el mundo, pero si encima lo elegimos con un estampado como este… ¡En la playa, menos es más!

¿Se nos ha ido de las manos la tendencia deportiva?

412428_mrp_fr_l

Es cierto que cada vez vemos más el calzado deportivo combinado con prendas más arregladas. Eso nos parece bien, pero tenemos que saber cuál escoger. ¡Alejémonos de experimentos futuristas!

¿Y tú? ¿Qué horrores has visto esta temporada? 

Imágenes | Hype, Mariano Di Vaio, Topman, Massimo Dutti, Zara, Asos, MrPorter

En Mi Mundo Philips | El look de Kanye West en su boda: ¡Se decide por la perilla!

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.