Los 90 atacan de nuevo: dos moños a la vez son mejor que uno

, 9 de agosto de 2016

doble mono

Los 90 marcan tendencia, no solo en moda, sino también en peinados. Quizás recordéis  con nostalgia los vídeos musicales de Gwen Stefani o la apariencia inocente de Baby Spice de las Spice Girls. Las conocimos llevando doble moño en la cabeza y ahora las it girls del momento lucen ellas también este peinado que tan fácil resulta de hacer, solo tienes que seguir paso a paso las instrucciones.

No tienes más que dividir la melena en dos y peinar hacia arriba la coleta, enrollando sobre sí mismo un pequeño moño a cada lado en la parte superior de la cabeza y fijándolo con horquillas o una goma. No importa que queden mechones sueltos, pero el pelo debe estar bien peinado, bien sujeto y pegado al cráneo. La idea es que el peinado aguante todo el día o toda la noche.

Un peinado que rejuvenece, que marca los pómulos pero que te costará cogerle el truco para que los dos moños te queden simétricos.

A little bit of baby spice

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Ya hay muchas fans de este peinado, como Hailey Baldwin, Cara Delevingne, Chiara Ferragni, Miley Cyrus o Kendall Jenner, y si estas modelos y bloggers que siempre están a la última y marcan tendencia le dan el visto bueno habrá que atreverse con ello, ¿no?

☺️

Una foto publicada por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

No hace falta que te disfraces con la moda de los 90 para llevar los moños, un peinado así ya llama bastante la atención, aunque queda genial con los crop tops, los tops lenceros y el estilo minimal que también se llevaba en los 90. Un peinado y un estilo que nos permite viajar marcha atrás en el tiempo, al menos 20 años.
Foto | We heart it

En Mi Mundo Philips | ¿Te atreves a cortarte tú misma el flequillo? ¿Y tu melena? Tutoriales fáciles para hacerlo en casa

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.