Las barbas frondosas conquistan la alfombra roja de los Globos de Oro

, 13 de enero de 2015

Jamie Dornan

La gala de los Globos de Oro 2015 debería pasar a la historia como la más barbuda de todos los tiempos. Bueno, en realidad no sé si lo ha sido, pero lo que sí es cierto es que hubo muchos famosos que decidieron acudir a la alfombra roja luciendo su frondosa barba.

Una de las más espesas y mejor cuidadas fue la del actor Jamie Dornan, a quien dentro de muy poco veremos protagonizando ‘Cincuenta sombras de Grey‘. Por cierto, como anécdota, en la película aparece sin barba.

Kit Harington

Kit Harington

Otro que sacó su barba a pasear fue Kit Harington, actor de la serie ‘Juego de Tronos‘. Su elección fue llevarla algo más recortada y perfectamente perfilada.

Matthew McConaughey

Matthew McConaughe

Matthew McConaughey, que fue acompañado de Camila Alves, también apostó por la barba larga. ¿Exigencias del guión de algún trabajo que esté haciendo o elección personal? Sea como fuere, creo que estaría mejor con un poco menos de longitud. ¡Toma nota, Matías!

Josh Kelley

Josh Kelley

Me pregunto si el cantante Josh Kelley, marido de Katherine Heigl, leyó mi post sobre cómo domar nuestra barba, pero el caso es que la suya no puede ir más perfecta. Chico, así da gusto.

Conchita Wurst

Conchita Wurst

Por supuesto, no podía faltar la gran Conchita Wurst, que tampoco se perdió los Globos de Oro. La ganadora de Eurovisión combinó una vez más barba y maquillaje como solo ella sabe.

Como veis, hay barbas para todos los gustos y para cuidarlas todas ellas podemos recurrir a alguno de los barberos o sets de arreglo personal de Philips. Que nosotros no vayamos a los Globos de Oro no significa que nuestras barbas tengan que ser un desastre. Faltaría más.

Imágenes | Gtres
En Mi mundo Philips | Los mejores peinados de los Globos de Oro 2015

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.