Los barbudos de Star Wars que más nos gustan

, 21 de noviembre de 2017

Cada vez queda menos para el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, que podrá verse en los cines españoles a partir del 15 de diciembre. Como estamos en territorio barbudo, para ir abriendo boca hemos seleccionado los personajes de la saga con mejor barba. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Luke Skywalker: la barba más natural

Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza se estrenó en España en diciembre de 2015 y trajo una gran sorpresa: Luke Skywalker se había dejado barba. Antes de que la película se proyectase en los cines de todo el mundo ya pudieron verse imágenes en las que Mark Hamill, actor que da vida a Skywalker, aparecía con un frondoso y canoso vello facial.

El actor había tenido que dejarse barba por exigencias del guión para el filme dirigido por J. J. Abrams. Volvía a meterse en la piel de Luke después de más de tres décadas y lo hacía con un cambio de look que dejaba claro algo: su personaje ya era todo un señor maduro e interesante. En Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi podremos ver de nuevo a Hamill luciendo una barba poblada.

Conde Dooku: la barba más elegante

Aunque el personaje no despierte simpatías, nadie puede negar que la del Conde Dooku es una de las barbas más elegantes de Stars Wars. Eso es así. Christopher Lee es el actor que se metió en la piel del también conocido como Darth Tyranus en los episodios II (El ataque de los clones) y III (La venganza de los Sith) de la saga.

La barba blanca de Christopher Lee recortada y cuidada que mostraba en las películas de George Lucas poco tenía que ver con la que pudimos observar en los filmes de El señor de los anillos. Para meterse en la piel del mago Saruman el actor tuvo que dejar crecer su vello facial de forma que le llegase hasta el pecho.

Qui-Gon Jinn: la barba con melena

Liam Neeson es la prueba de que mezclar pelazo con un poco de barba es algo que puede quedar bastante bien. Si te apetece imitarle puedes aprovechar para hacerlo ahora, que se llevan las melenas. Su personaje de Qui-Gon Jinn, el noble caballero Jedi, es uno de los más famosos de Star Wars.

Con el pelo bastante más despeinado y la barba mucho más larga veíamos a Neeson años después en el remake del filme Furia de Titanes. En este filme en que el actor interpretaba al dios Zeus, su vello facial aparecía con un aspecto mucho más descuidado que el que lucía su personaje en Star Wars.

Obi Wan Kenobi: el poder de la barba pelirroja

El actor escocés Ewan McGregor fue el encargado de interpretar al caballero Jedi Obi Wan Kenobi en los episodios I, II y III de la saga de Star Wars dirigida por George Lucas. Cuidada, frondosa y pelirroja. Así es la barba con la que puede verse al actor en la trilogía de películas en las que vemos su evolución de aprendiz a maestro Jedi.

La de Obi Wan Kenobi es quizás una de nuestras barbas favoritas de Star Wars, no solo por ese color tan típico en el vello facial de muchos escoceses, sino porque está perfectamente recortada. Ya sabes, arreglar la barba es imprescindible para potenciar un buen look.

¿Te imaginas a estos personajes sin su barba? Dar un cambio de estilo radical les vendría al pelo (nunca mejor dicho) con la nueva edición limitada de afeitadoras Philips Star Wars. La tecnología de afeitado más avanzada de Philips se ha fusionado con diseños inspirados en personajes y elementos de Star Wars: Los últimos Jedi. No seas tú en último en descubrir los cuatro modelos exclusivos de Philips… ¡y que la fuerza del buen afeitado de acompañe!

En Mi Mundo Philips | Siete famosos que se dejaron barba… ¡y mejoraron!

Imágenes | Portada, Starwars; interior, StarWars y Philips

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.