Los bebés también animan a la selección española con los chupetes de Philips Avent

, 22 de junio de 2016

chupetes españa (2)

Aunque la selección española no ha terminado la fase de grupos de la mejor manera, quedando segunda de grupo contra todo pronóstico, ahora es cuando tenemos que animar a España más que nunca. Los hijos de los futbolistas ya les han visitado en Francia y nuestros hijos también se pueden contagiar del ambiente deportivo que se vive durante la Eurocopa. Los colores y los mensajes de los chupetes de Philips Avent serán la mejor compañía de los niños durante todo lo que queda de competición.

Esta edición especial de chupetes está diseñada en colores amarillo y rojo, y con dos mensajes: “I love you” y “I love Spain“, para que queden claros cuáles son nuestros colores y nuestras preferencias. Son chupetes anatómicos para bebes de 6 a 18 meses, una edad en la que ya se empiezan a dar cuenta cuando un partido de fútbol nos hace chillar, animar, cantar y vivirlo en casa o en la calle. Y ellos quieren disfrutar también de la Eurocopa con nosotros, vistiéndose con los colores de la selección española.

chupetes españa (1)

Estos chupetes no son solo la mejor elección para estos momentos de pasión por el fútbol, sino que también son totalmente seguros para los bebés. Las tetinas anatómicas, ventiladas, planas y simétricas de Philips Avent aseguran el desarrollo natural del paladar, dientes y encías, incluso cuando el chupete se coloca al revés en la boca de su bebé, algo que suele pasar muy habitualmente.  Además, para ayudar a prevenir alergias y rechazos, los chupetes están realizados en silicona suave, transparente, inodora e insípida, fácil de limpiar y que no se pone pegajosa.

Animando con todas nuestras fuerza y haciendo que los más pequeños vivan también la ilusión por ganar la Eurocopa seguro que conseguimos que España llegue hasta la gran final.

En Mi Mundo Philips | 7 cosas que tienes que preguntar antes de elegir hospital para dar a luz

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.