Los bebés también se unen a la moda sostenible (para lucir guapos y cuidar el medioambiente)

, 2 de abril de 2018

moda sostenible bebe

La preocupación por la sostenibilidad en el mundo de la moda cada vez es mayor. Queremos cuidar del planeta y queremos cuidar también la piel de nuestros hijos con algodones orgánicos que no irriten la piel. Además, cada vez se fabrican más prendas con materiales textiles reciclados y la moda sostenible para bebés es una tendencia al alza, tanto en pequeñas marcas como en otras más grandes. Esta primavera viste a tu bebé y saca tu lado más ecológico con estos looks.

Con este pijama de terciopelo gris tu bebé estará perfectamente abrigado. Vertbaudet cuenta con una línea Bio con artículos hechos de algodón proveniente de agricultura biológica, se trata de un material cultivado sin pesticidas ni productos químicos.

moda sostenible bebe

La firma sueca H&M es la que apuesta con fuerza por la moda sostenible, y su objetivo es que cada vez más prendas se hagan con algodón orgánico y materiales reutilizados. Es posible equipar a nuestros hijos con bodies, pijamas, y conjuntos para salir de paseo como estas tres piezas de El Rey León.

moda sostenible bebe

Hay tiendas online que se han especializado en la venta de productos ecológicos para bebés, tanto ropa, como juguetes o productos de alimentación o de higiene. Por ejemplo, Aupa Organics tiene artículos que resultan genial para regalo como este conjunto para recién nacido, realizado en algodón orgánico, en tejido suave y antialérgico.

Apostar por la moda sostenible no significa pagar más caro ni renunciar las últimas tendencias de moda. Es posible encontrar vestidos tan bonitos como los de Tira la Hilacha, donde puedes encontrar este vestido rosa estampado para el verano para niñas menores de dos años.

En Biobbu puedes encontrar diferentes marcas que apuestan por la moda ecológica y por complementos para el bebé ecológicos, realizados con algodón orgánico certificado.

También nos gusta la filosofía de Cleoveo que fomenta el consumo responsable permitiendo que los monos para el bebé se puedan reutilizar en diferentes etapas de su crecimiento. Son ajustables, reversibles y muy versátiles para que nunca nos cansemos de ellos. Además, promueven su reutilización una vez usado.

Foto | Vertbaudet

En Mi Mundo Philips | Una crianza más ecológica: las grandes tendencias en maternidad que nos depara el 2018

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.