Los 11 cafés más populares en Instagram

, 17 de agosto de 2015

cafés mas fotografiados

Ya os hemos hablado con anterioridad de la relación de amor mutuo que existe entre los cafeteros y los #Igers o usuarios de Instagram, que suelen publicar todo tipo de escenas en las que el café es protagonista. Pero, ¿qué tipo de café es el más popular en Instagram? Hoy os enseñamos los 11 cafés más fotografiados por los Instagramers.

Nos encanta Instagram y nos encanta el café. Vemos con muy buenos ojos esta relación. Incluso os hemos señalado las siete cuentas más populares de Instagram para amantes del café,  con especial referencia a Coffee and Clothes, la cuenta más chic. Pero ¿qué café es el que más sale retratado en Instagram? En la siguiente infografía, os sacamos de dudas.


Un original trabajo realizado por Expressvending en el Reino Unido, nos ha ayudado a descubrir cuáles son los tipos de café más fotografiados en esta red social. Con una buena cafetera automática, en especial si tiene vaporizador para hacer espuma, podréis preparar todos y cada uno de estos tipos de café y subir vuestras fotos a Instagram.

Curiosamente, el café latte, o latte machiatto del que ya os hemos dado la receta es el más apreciado, seguido de cerca por los capuccinos y los espressos. Y a vosotros, ¿cuál os gusta más?

Coffee_info

Ya sabéis cómo triunfar en Instagram con vuestras fotos de café. Elegid uno de estas 11 formas de preparar el café que son las más apreciadas por los Instagramers y no dudéis en consultar nuestros consejos para fotografiar café en Instagram. Quizás en un tiempo, vuestras cuentas sean las que recomendemos como las de los mejores coffee-igers.

Imagen | Expressvending
En Mi mundo Philips | Formas de tomar café: El café latte macchiato
En Mi mundo Philips | Formas clásicas de tomar café: El café cortado

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.