Los chupetes también entienden de modas

, 26 de septiembre de 2013

Llevar un accesorio a la moda es un gesto de coquetería habitual de los adultos. Y los bebés también nos quieren imitar en nuestras modas y seguir las últimas tendencias. Su principal compañero cuando son bebés es el chupete, que les acompaña a todas partes. ¡Que mínimo que sea un chupete bonito y con colores llamativos y atractivos! Así son los nuevos modelos de chupetes que nos ofrece Philips AVENT.

Me han encantado los tonos azul cielo y rojo cereza de los chupetes decorados con dibujos de rayas, estrellas o lunares. Un estilo moderno y nada cursi. Hay modelos más grandes para los bebés de los 6 a los 18 meses y también otros con dibujos más naïfs para los bebés más pequeños (menores de seis meses) con los mismos dibujos brillantes y coloristas.

Como siempre, todos los modelos de chupetes de Philips AVENT tienen tetinas anatómicas, flexibles y simétricas para respetar el desarrollo natural de los dientes, las encías y el paladar del bebé. Todos ellos son de silicona, insípidos e inodoros, para que el bebé los acepte más fácilmente y se eviten alergias.

En Mi Mundo Philips | Trucos que te ayudarán a prevenir los cólicos del bebé

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.