Los chupetes Ultra air dejarán que la piel de tu bebé respire

, 23 de abril de 2018

chupetes ultra air

Philips vuelve a revolucionar el universo de los chupetes con los chupetes Ultra air, que dejan que la piel de tu bebé respire a través de un diseño con 4 orificios de aireación extragrandes, los cuales permiten una mayor ventilación del aire. Así se da alivio a las molestias en la boca por la humedad causadas por el uso constante de chupetes no adecuados a la delicada piel del bebé.

Con los nuevos chupetes Ultra air hasta las pieles más sensibles se mantienen secas y aireadas gracias al diseño transpirable de este chupete con flujo de aire máximo. Así no nos tenemos que preocupar de que los habituales babeos de los bebés irriten la piel de alrededor de la boca.

 chupetes Ultra Air

Estos chupetes vienen en un práctico estuche de esterilización o transporte, para mantenerlos siempre limpios y a mano, disponen de una tetina sedosa que consigue una mayor aceptación, una anilla para un fácil agarre, bordes redondeados para mayor seguridad del pequeño, un escudo suave, pero no flexible, y se encuentran disponibles en dos tamaños, de 0 a 6 meses (para recién nacidos) y de 6 meses a 18 meses (para los bebés que van creciendo), y en múltiples colores de lo más alegres, como el turquesa, el coral, el azul o el rosa.

Todos sabemos lo que puede llegar a calmar a un bebé un chupete cuando está cansado y no puede dormir, cuando esta enfermo, o cuando le duelen los dientes. Un chupete les puede ayudar a relajarse cuando más lo necesitan, y ante muchos berrinches del bebé, que a veces no sabemos ni cuáles pueden ser las causas, el mejor remedio son los mimos, los abrazos de papá o mamá, y el chupete el potente reflejo de succión que tienen los bebés más pequeños.

En Mi Mundo Philips | Descubre los chupetes Avent aireados que cuidan la boca de tu bebé

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.