Los cinco hombres con más estilo de 2013

, 26 de diciembre de 2013

hombres-mas-estilo-2013

Estamos a pocos días de terminar el año y como sabéis, en Mi Mundo Philips nos gusta eso de las listas. Hoy hablamos de estilo y de hombres que se han posicionado como verdaderos influyentes de la moda ¿Quieres saber quiénes son los hombres con más estilo de este año? 

5.-Kanye West

kanye-west-estilo

¿Quién dijo que no podrían ir ligados términos como la moda y el RAP? Kanye West los combina a la perfección y confía en jóvenes y consagrados diseñadores para sus looks de calle y para los conciertos.

4.-Bradley Cooper

GQ-Australia-May-2013-Bradley-Cooper-Magazine-Cover

El actor sigue regalándonos portadas y estilismos en la alfombra roja que nos sirven como modelo de estilo. La elegancia del actor y su increíble y cuidado grooming  hacen que lo coloquemos en el Top 5 del año.

3.-Eddie Redmayne

New-Burberry-Ad-Campaign----Eddie-Redmayne-_-Cara-Delevingne-2

Si en 2012 fue noticia por Los Miserables, el éxito parece que se prolonga porque este año nos ha dado muchas alegrías estilísticamente hablando. No le perdáis la pista porque tiene dos peliculones pendiente de estrenar.

2.-David Beckham

164216101_10

Se ha retirado del deporte pero por suerte aún sigue dotándonos de grandes looks, campañas y sorpresas. Este 2013 no lo hemos perdido y casi casi consigue ser el hombre con más estilo del año en Mi Mundo Philips.

1.-Justin Timberlake

justin-timberlake-2013-617x320

2013 ha sido el año de Justin Timberlake. El actor y cantante ha sacado nuevo disco y lo ha hecho con muchísimo éxito y otorgándole al mundo temazos como ‘Mirrors’ o ‘Suit&Tie’. Y por cierto, en traje y corbata se corona como el hombre con más estilo de 2013. ¿Vendrá a recoger el premio? Seguro que queda encantado con alguna de nuestros productos.

En Mi Mundo Philips | ¿Buscas inspiración? Así visten los bloggers en navidad

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.