Los colores de laca de uñas que jamás pasan de moda

, 15 de noviembre de 2016

david-yurman-jewelry-vivaluxury-9

La manicura en el mundo beaty ha alcanzado estos últimos años mucha relevancia: cada vez las uñas requieren más atención a la hora de completar nuestro outfit, llegando incluso a adquirir una complejidad casi artística, no hay más que rebuscar en la red la etiqueta #nailart. Pero aunque hay modas pasajeras para las que no estamos preparadas (uñas de espejo, uñas en punta, uñas decoradas con cristales), a todas nos gusta llevar las manos bien cuidadas y, si es con una bonita manicura, mucho mejor. Hay modas que van y vienen (como la manicura francesa), pero hay estilos que no pasan de moda. Estos tres tonos de uñas jamás pasan de moda y acertarás seguro si los llevas en cualquier ocasión.

Los rosas

Si hay un color verdaderamente femenino, ese es el rosa. Elige los tonos más suaves si quieres un resultado más discreto, apto para los looks de diario, y si quieres algo más llamativo, opta por los rosas fuertes o fucsias. Combinan bien con la manicura francesa o con plateados y algo de glitter (si estás buscando algo más espectacular).

Los rojos

michael_kors_bag_vivaluxury_1-3

Por supuesto, una laca de uñas roja es un básico en el neceser de belleza de toda mujer. El rojo queda bien con todos los colores y aporta un estilo sofisticado y elegante, y resulta ideal para la noche y para las fiestas. Se puede combinar también con un lápiz de labios rojos para que el resultado de tu look sea el doble de impactante.

Los neutros

Los colores neutrales son sutiles y muchas veces pasan desapercibidos: parece que no llevas las uñas pintadas, aún así, brillan más y parecen más saludables. Este estilo de manicura es perfecto para aplicartelo el domingo por la noche y que te dure toda la semana. Combinarán bien con toda la ropa que te pongas.

Aunque haya días que quieras experimentar más con tus uñas y, atreverte con colores más llamativos, estos son los tres básicos que debes tener siempre en tu neceser.

Foto | Viva Luxury, Instagram @Estildaro_, Instagram @chroma_nails

En Mi Mundo Philips | Los secretos de belleza que conocen todas las modelos

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.