Los colores de pintalabios que mejor sientan en invierno

, 19 de enero de 2016

pintalabios (5)

A veces la mejor manera que tenemos de poner un poco de color en nuestro look invernal es con un bonito pintalabios que nos anime la cara. Las tendencias de belleza, nuestro tono de piel más apagado en esta época del año, la ropa que elijamos para ese día, o simplemente, el humor con el que nos hayamos levantado ese día marcan los colores de pintalabios que queremos lucir. Vamos a fijarnos en las tendencias en pintalabios de la alfombra roja, de los desfiles de moda y sobre todo, en Kylie Jenner y en su línea de pintalabios super ventas que ella sabe promocionar tan bien en su Instagram.

Labios góticos

pintalabios (3)

Los tonos oscuros pegan más fuerte que nunca, desde los tonos burdeos llegando incluso al negro. Un color arriesgado para los labios pero que sienta bien a todos los tonos de piel y que hará girar cabezas.

Los marrones de los 90

pintalabios (8)

Igual hasta tienes una barra de labios super antigua de color marrón en el fondo de tu cajón de maquillaje. Los labios marrones se llevaban en los 90 y ahora vuelven. ¿Quién lo dice? Kylie Jenner. Eso sí, cuidado con el delineador, que a diferencia de en aquella época, ahora se lleva del mismo tono que el labio.

Los nude nunca mueren

pintalabios (6)

El color nude de labios se funde con tu piel y queda realmente bien , ya sea de día o de noche. Si tienes la piel clara, busca los que tengan tonalidades rosas, y si la tienes más oscura, busca los que tiendan más a un color caramelo.

Rojo vibrante

 

El pintalabios rojo consigue que hasta un día que vayas con vaqueros y camisa blanca parezca que te has arreglado y puesto guapa. Llévalo también de día, pero sobre todo de noche, en acabado brillante que de un nuevo aire a tus labios.

Si quieres conseguir la boca perfecta, además de buscar el pintalabios que más se ajuste a tu tono de piel, no debes descuidar una correcta limpieza bucal. Con los cepillos dentales eléctricos sónicos DiamondClean de Philips, no solo eliminarás más placa que con los cepillos manuales, sino que que notarás al cabo de los días que el tono de tus dientes se va aclarando, haciendo que tus labios pintados destaquen mucho más en tu rostro.

Fotos | Instagram @justine_duerre, Tom Ford, Instagram @kyliejenner

En Mi Mundo Philips | Siete peinados románticos y los tutoriales que te enseñarán a hacerlos tú misma

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.