Los complementos que te acompañarán este verano

, 11 de julio de 2013

Ya te dijimos los bañadores que triunfan este verano y ayer te contamos en quién no deberías inspirarte así que siguiendo con la temática veraniega hoy te vamos a dar mostrar los complementos que te van a acompañar durante estos meses.

 ¿Estás preparado? 

Gorras con mucho estilo

La gorra debería de ser una de nuestras grandes compañeras en los días en los que el sol pega fuerte. Además de estar completamente de moda, nos protegen y alivian un poco de ese calor insoportable.

¿Por cuál apostamos? Yo lo tengo muy claro, me decanto por aquellas con la visera plana y que aporten algo divertido a nuestro estilismo. Nos os preocupéis si su estampado no tiene nada que ver con el resto del look, tampoco se trata de parecer que lo controlamos todo.

El estampado floral siempre da un buen resultado en verano y Obey nos lo trae así.

Si las prefieres más básicas entonces tu marca es Boy London.

Y si somos seguidores de los colores podemos ver nuestro tono favorito en New Era. Recuerda que la gorra favorece mucho a los que tenemos barba. Así que ya tienes dos tareas, dejarte barba y comprarte una gorra que te guste. Otras marcas como Volcom, DC, Supra o Supreme tienen una amplia variedad para ofrecerte.

Las gafas también son protagonistas

Otro elemento importante del verano, en cuanto a accesorios se refiere, son las gafas de sol. Si hace unos años te compraste la típica de aviador y después descubriste que se llevaban las wayfarer, es el momento de conocer a las estrellas del 2013. Las gafas de espejo.

Mis favoritas son las de Oakley, tienen una estructura perfecta y los cristales son muy divertidos.

Además si no nos gustan este estilo y buscamos algo mucho más moderno, entonces tendremos que ir en busca de otros modelos y las gafas redondas pueden servirnos para ello.

¿Qué nos falta?

Ya tenemos el bañador, tenemos la gorra, tenemos las gafas ¿Qué más pedimos? Pues si llevas todo a la moda, no me vayas a ir a la playa con una toalla sosa o de esas que te regalan con los productos del gym.

Si no quieres llamar demasiado la atención hazte con toallas lisas o con estampados clásicos como las rayas.

Y para terminar, si eres más arriesgado entonces te propongo estas de “Cállate la boca”. ¡La toalla Iphone me ha encantado!

En Mi Mundo Philips | Cinco héroes veraniegos en los que no deberías inspirarte

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.