Los cortes de pelo que triunfarán en 2018. ¿Año nuevo, melena nueva?

, 3 de enero de 2018

cortes pelo 2018

Acabamos de arrancar año y ante nuestros ojos se despliega 2018 como un libro en blanco con muchas páginas por escribir. Esta manida metáfora también se aplica al universo estilístico. ¿O es que no tienes tu lista de propósitos fashion?

Probablemente, entre tus propuestas para el año que viene esté cuidarte más, invertir en cosmética más sostenible, ir al gimnasio (de verdad) y cambiar de look. Y esto último, en buena parte, pasa por un nuevo corte de pelo.

Porque es una gran terapia, mentalmente nos ayuda a sentir que cambiamos de etapa y nos sube la autoestima vernos con un aire renovado. Si estás buscando inspiración para tu nuevo hairstyle, aquí te dejamos 5 cortes de pelo que triunfarán en 2018.

El retorno del pelo largo

Después de un 2017 en el que han arrasado la media melena y el bob a ras de barbilla, las tendencias apuntan a un renacer de la melena eterna. Si eres de las afortunadas que pueden lucir pelazo hasta la cintura, este es tu año.

¿Cómo darle un toque de actualidad? Olvida las capas (los años 2000 volverán, sí, pero aún no es su momento) y atrévete con un flequillo recto, largo y algo despeinado.

Corta por lo sano

El hartazgo de la media melena puede tornarse en apuesta por el pelo extra largo… o extra corto. Según Pinterest, esa fuente de inspiración infinita, una de las búsquedas más potentes de los últimos meses es el corte de pelo pixie, lo que indica que serán muchas las que se atrevan con este estilismo capilar.

Cabello con onda expansiva

El pelo rizado, que ya despuntó en 2017, será uno de los looks más buscados en 2018. Claro está, no querremos el típico rizo pequeño que nos recuerda a la permanente de nuestras abuelas, sino esas ondas gigantescas que nos dan volumen y un punto arriesgado pero trendy.

🌛

A post shared by Negin Mirsalehi (@negin_mirsalehi) on

Conseguirlo, aunque tu cabello tienda al liso tabla, es fácil si te apoyas en las herramientas adecuadas. Un rizador como este de Philips será tu compañero de fatigas beauty ideal.

rizador philips

El año del flequillo

De acuerdo: puede que algunas estén saturadas del pelo bob, pero también es probable que tú seas de las que se han enamorado perdidamente de este peinado. Es fácil de mantener, favorecedor y se puede renovar con un sencillo cambio: cortarse flequillo.

Uno tupido, recto y largo que puedas mantener a raya echando mano de una plancha como esta. Es un recurso top para empezar el año con un aire distinto.

iceskating to cheesy music is my thing

A post shared by @ louschoof on

Un clásico moderno

¿Cuántas en la sala han ido a la peluquería con una foto de Alexa Chung en el móvil? Desde hace ya años (prácticamente una década) esta británica es una musa capilar infalible. Sus ondas medio deshechas, su flequillo abierto y su melena al hombro siguen fascinándonos año tras año. Este 2018, seguiremos atentas a su Instagram… para pedir su look en las próximas sesiones de pelu.

Imágenes | Unsplash | Suhyeon Choi, Philips, Instagram.

En Mi Mundo Philips | Cómo utilizar una plancha de pelo para el toque final en fiestas

En Mi Mundo Philips | Cómo sacar partido a tu plancha de pelo y lucir un peinado diferente cada día

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.