Los cuatro peinados más refrescantes del verano

, 23 de julio de 2013

De verdad que hay días de tanto calor que me dan ganas de raparme el pelo al cero. Luego lo pienso mejor y desecho la idea, porque hay alternativas menos drásticas, peinados que te permiten sobrellevar una gran melena incluso aunque la ciudad se derrita del intenso calor que hace. Repasemos los peinados más refrescantes del verano:

El moño alto desecho. El típico moño que todas nos hacemos todas para darnos una ducha, resulta de lo más estiloso para dar un aire desenfadado en verano y no pasar calor.

Las trenzas. Tú eliges, hay mil posibilidades, puedes llevar una trenza sola, dos enrolladas sobre sí mismas al estilo de Paris Hilton, o cientos de ellas en todo el pelo al estilo de la concursante de Campamento de verano.

Acabado wet. Ojalá pudiéramos llevar el pelo siempre mojado. No se me ocurre manera más refrescante de soportar el calor. La versión más elegante del pelo mojado es el acabado wet, añadiendo mucha gomina al pelo para que quede como recién salida de la ducha.

La coleta. Alta, baja, o de lado, la cola de caballo es un básico de los peinados de verano al que todas acabamos sucumbiendo cuando ya no podemos con nuestro pelo.

Fotos | Clochet, Collage vintage, Angels Beauty
En mi mundo Philips | Lo más de lo más en peinados: peinados de Alta Costura

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.