¡Los estampados divertidos son para el verano! ¿Te atreves con estos?

, 23 de julio de 2015

20150723_XoanViqueira_03

No cabe duda de que el verano es la época del año perfecta para que los hombres vistamos looks algo más atrevidos. Ya que disponemos de más tiempo de ocio y que podemos decir adiós al estilo encorsetado de la oficina, ¿por qué no aprovechar para ponernos prendas con divertidos estampados?

Aquí van algunas propuestas de prendas estampadas bastante originales para esta temporada, perfectas para mimetizarnos con los colores del verano.

Camisas de manga corta

20150723_Camisa_brava_01

Empezamos por camisas de manga corta de la firma catalana Brava Fabrics, que tiene estampados tan originales como son estos de camarones y de flamencos. Discretos por su pequeño tamaño, seguro que no pasarán desapercibidos para quien te acompañe este verano.

Alpargatas

20150723_XoanViqueira_01
20150723_XoanViqueira_02

Siguiendo con el mundo animal, nos detenemos en las alpargatas de Xoan Viqueira que, con o sin cordones, llevan estampados de diseño propio de gambas y tucanes, entre otros. Ya que las alpargatas vuelven a ser un básico veraniego, mucho mejor darle un toque original.

Calcetines

20150723_Sockaholic_01
20150723_Sockaholic_02

Y siguiendo con los pies, no pueden faltar los calcetines de Sockaholic, que esta temporada ha sacado colección con dibujos tan divertidos como estos. Repetimos flamencos, que es un estampado que últimamente vemos bastante, y añadimos sandías como la mejor forma de desterrar el aburrimiento en nuestros looks estivales.

Ahora os toca a vosotros… ¿Os atrevéis con estos estampados?

Sitios oficiales | Brava Fabrics | Xoan Viqueira | Sockaholic
En Mi mundo Philips | 11 tendencias de moda para el próximo verano, según la última edición de la MFSHOW Men

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.