Los famosos a los que mejor les queda el pelo rapado

, 22 de febrero de 2018

Shia Labeouf

Si eres de los que cuando va a la peluquería dice alarmado esa frase de “¡cuidado, no me cortes mucho!”, puede que el look de pelo rapado te parezca una opción demasiado atrevida. Sin embargo, quizás cambies de opinión cuando sepas que este corte es una de las tendencias de estilo masculino de 2018. No te preocupes por tu barba, porque el pelo rapado queda bien con y sin ella. Repasamos contigo los looks de los famosos a los que mejor les sienta este look.

Justin Timberlake

A Justin Timberlake la maquinilla no le da ningún miedo. Lo ha demostrado en múltiples ocasiones porque, aunque su look de pelo rapado se ha convertido en uno de los referentes de estilo de este año, no es la primera vez que el cantante y actor dice adiós a sus rizos. Mucho ha cambiado Timberlake desde que comenzó su andadura musical en la boy band ’N Sync y, sin duda, lo ha hecho a mejor. Su look ha evolucionado al mismo tiempo que él lo ha ido haciendo, convirtiéndose en un artista polifacético y en todo un referente de estilo masculino.

Channing Tatum

Aunque el tupé le siente estupendamente, Channing Tatum es una de esas celebrities a las que el pelo rapado le queda aún mejor. Las facciones marcadas del actor no son un impedimento de cara a lucir este atrevido corte de pelo, sino todo lo contrario. Ese aire de tipo duro que ya de por sí tiene Tatum se ve todavía más acentuado con el cabello rapado. Al actor de Magic Mike no le hace falta ni barba para compensar la ausencia de flequillo. El estadounidense casi siempre lleva el rostro afeitado.

Mario Casas

She’s my girl.

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

No hace falta irse fuera para encontrar famosos a los que el pelo rapado les sienta muy bien. El actor español Mario Casas, al que en otras ocasiones hemos visto con tupé y barba frondosa, es una buena prueba de ello. Casas, que siempre se ha caracterizado por su pelazo, no tiene reparos en pasarse la maquinilla y cambiar de estilo. El del actor es uno de esos casos en los que llevar menos pelo no resta a nivel de estilo, sino que suma.

Adam Levine

She's into me…I think…

A post shared by Adam Levine (@adamlevine) on

Cuando alguien piensa en el cantante de Maroon 5 le viene a la mente su flequillo, su barba de tres días y sus tatuajes. Estos últimos ahí siguen, claro, pero lo que el actor sí que ha podido ir cambiando ha sido su pelo, tanto el facial como el capilar. Como chico atrevido que es, Adam Levine ya nos sorprendió en su momento luciendo pelo rapado y recortando su barba más de lo que nos tenía acostumbrados. Otro que no le tiene ningún miedo a la maquinilla. ¡Bravo por él!

Zayn Malik

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

Ha lucido flequillo, se ha teñido, se ha rapado y se ha vuelto a teñir. Ser un ídolo adolescente y cambiar de look constantemente es algo que va unido. No hay más que ver la evolución de Zayn Malik, ex componente del exitoso grupo musical One Direction. Ver fotos suyas es como repasar un catálogo de cortes de esos que encontramos en las peluquerías. En el videoclip de la canción Dusk Till Dawn, que interpreta con Sia, podemos ver al cantante con el pelo corto teñido de rubio. Y sí, le queda tan bien que dan ganas de copiarle. ¿Te atreves? Venga, que luego crece.

Shia Labeouf

Available now through link in bio

A post shared by Shia LaBeouf (@shialabeoufdaily) on

Aunque lleva haciendo cine desde que era un adolescente, fue con las películas Disturbia y Transformers con las que el estadounidense Shia Labeouf logró convertirse en un actor mundialmente conocido. Desde entonces su carrera ha sido un no parar y, aunque sus cambios de looks no han sido muchos, hace unos años Labeouf sorprendía tras pasarse la maquinilla por su cabeza.

Después de ver el estilazo de estos famosos puede que te hayan entrado ganas de imitarles. Hacerlo es más fácil de lo que crees, tanto que no necesitas ni ir a la peluquería. Con la afeitadora Philips Norelco Headgroom puedes cambiarte de look tú mismo sin moverte de casa. No temas a los trasquilones, porque puedes controlar fácilmente la longitud de corte gracias a su anillo de ajuste. Ah, y tranquilo, la experiencia será de lo más suave y confortable, ya que las cuchillas y peines-guía de la afeitadora cuentan con bordes redondeados. ¿Preparado para tu gran cambio?

En Mi Mundo Philips | Cinco lecciones de estilo que aprendimos de cinco celebrities

Imágenes | Portada, Esquire Rusia, interior, Instagram

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.