Los Goya 2013: alfombra roja para los actores españoles

, 18 de febrero de 2013

Ayer tuvo lugar la gala de los Goya 2013, que celebraban su edición número 27. El cine español se reunía en el Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe para entregar las estatuillas a los ganadores, pero el espectáculo no se concentró solo en la ceremonia…

Como era de esperar la alfombra roja también se convirtió en foco protagonista y si ellas iban dispuestas a brillar, los actores españoles también le pusieron muchas ganas para ser auténticos triunfadores ¿Quieres ver cómo iban? 

El que está ocupando los primeros puestos en todas las listas de “los mejores vestidos” es Miguel Ángel Silvestre. No solo por su notable elegancia y percha, sino porque dio un paso más allá atreviéndose con esta chaqueta cruzada perfectamente entallada y de absoluta tendencia.

Su grooming no es nada nuevo, él fue, sin duda, uno de los que hace más de tres años, puso de moda la barba de tres días en este país. Como veis, está perfectamente cuidada.

Otro de los actores que se llevó muchos aplausos fue el joven Mario Casas, protagonista de una de las películas del año, Grupo 7, quien escogió el esmoquin como opción para pasearse entre los flashes de los fotógrafos.

Y él nos sorprendió con su nuevo look. Nos tiene acostumbrado al afeitado perfecto, pero el que empezara como un niño, ya va tomando ese aspecto de hombre y así apareció ayer con esta barba. No sé si perderá seguidoras adolescentes, pero sí gana en madurez y estilo.

Paco León llegó nominado a la mejor dirección novel con una película diferente y con un estilismo también diferente. Su chaqueta jaspeada en tonos grises contrastaba con el pantalón oscuro y la verdad es que acertó, iba correcto. En cuanto al grooming, él es fiel a esa barba casi inexistente.

Y ahora os pongo un ejemplo de que podría haber ido correcto porque el traje lo es y él tiene una buena “percha” pero que el trabajo de fitting en el showroom (prueba de vestuario) no está bien hecho.

Y es que si hay algún fallo de prendas que nos quedan grandes o chicas en los trajes es donde más se va a notar. Marc Clotet podría haber ido muy bien de Prada pero el pantalón le quedaba algo grande. Esto nos sirve de consejo para cuando nosotros tengamos que elegir uno. Se lo perdonamos porque ayer confirmó que ya no estaba con la impresionante Ana de Armas.

Quim Gutiérrez sí acertó en este sentido y poco a poco se va ganando el puesto de hombre con estilo del cine español. Las paletas más famosas del cine español lució ese peinado (despeinado) y esa barba un poco más comedida que en ocasiones anteriores.

Además se atrevió con joyas y así de orgullosos nos enseñaba esa sortija.

Y la pregunta es ¿Con cuál de todos ellos te quedas? ¿Quién consideras que fue el mejor vestido en esta gala de los Goya 2013? 

En Trendencias Hombre | Los hombres más elegantes en la alfombra roja de los Premios Goya 2013

En Mi Mundo Philips | Las barbas más míticas del cine

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.