Los Goyas al estilo: mejor vestido, mejor peinado y mejor maquillaje

, 5 de febrero de 2017

Ayer se celebraron los Premios Goya 2017, unos premios cargados de estilo en los que las actrices españolas pusieron muy alto el listón para elegir las mejores vestidas y en la que todos los detalles fueron impecables: el maquillaje, los peinados, las joyas y los complementos elevaron el nivel aún más. Pero nosotros tenemos que dar un premio al mejor vestido, al mejor peinado y al mejor maquillaje y nos vamos a quedar con ellas.

Premio al mejor maquillaje

Nieves Álvarez es una apuesta segura sobre la alfombra roja de los Goya, y aunque su Stephane Rolland Alta Costura se parece mucho a otros modelos que ha lucido en anteriores ocasiones, donde sí acertó de pleno la presentadora fue en el maquillaje, con un bonito ahumado de ojos en color gris, el eyeliner marcado y unos labios perfectamente delineados en un tono frambuesa mate, como marcan las últimas tendencias de maquillaje.

Premio al mejor peinado

 

Penélope Cruz estaba guapísima con un recogido en forma de falso bob. La aclamada actriz llevaba el pelo recogido por un lado, y por el otro medio suelto para recrear un peinado muy femenino y que desde ahora tenemos en mente para copiarlo en la próxima boda en la que vayamos de invitadas. Su maquillaje fue también impecable, apostando por unos labios en color marrón para estar todavía más guapa. El color marrón en los labios al estilo de los años 90 lo ha vuelto a poner de actualidad Kylie Jenner con su línea de labiales y lo cierto es que sientan fenomenal para las fiestas del invierno.

Premio al mejor vestido

Es difícil entregar este premio, porque la competencia era muy alta, y sin duda cada una tendremos una favorita distinta. Pero Paz Vega nos conquistó con este original vestido de Jorge Acuña con el que parece un cisne negro. El vestido es muy original, con cuello vuelto y una amplía falda de plumas. Además, la actriz española está espectacular con el pelo corto así peinado, el ahumado de ojos y los labios en rojo. Un look 10 se mire por donde se mire.

¿Qué os pareció la gala? ¿Cuáles fueron vuestros looks beauty favoritos?

Fotos | Gtres

En Mi Mundo Philips | Las últimas alfombras rojas lo confirman: vuelven los maquillajes en tono marrón

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.