Los hombres queremos las orejas de Brad Pitt y la nariz de Jon Kortajarena

, 20 de enero de 2016

 

20160120_BradPitt

Los pómulos de Andrés Velencoso, la nariz de Jon Kortajarena o las orejas del mismísimo Brad Pitt. Esas son algunas de las preferencias de los hombres cuando acudimos a una consulta de cirugía estética. Ojo, que no lo digo yo, sino el Instituto Javier de Benito, consultado por el diario El País.

Porque no nos engañemos, nosotros también nos hacemos retoques para estar más guapos y la mayoría de las veces, no dudamos en llevar una foto de un famoso para que el profesional sepa claramente lo que queremos.

¿Y qué es lo que queremos? Pues agárrense que vienen curvas. A la hora de elegir pómulos, nos decantamos por los del modelo Andrés Velencoso, aunque cuando se trata de orejas nos gustan más de Brad Pitt, que las tiene bien pegaditas.

La mandíbula de Mario Casas

Una foto publicada por Mario Casas (@mario_houses) el

 

En cuanto a Miguel Ángel Silvestre, no es su torso o sus bíceps lo que queremos. No. De él nos gusta su frente, al igual que la de José Coronado. A esto hay que añadir el mentón de Robert Pattinson, la mandíbula de Mario Casas y los labios de Rubén Cortada.

 

No cabe duda de que otro aspecto fundamental es la mirada. Para ello, un ejemplo de buena elección son las cejas pobladas de Zac Efron, así como sus ojos almendrados libres de bolsas, ojeras y patas de gallo. Y, por último, nuestra nariz ideal es la del modelo Jon Kortajarena, que destaca por ser simétrica, angulosa y estrecha.

Una foto publicada por Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

 

A todo esto, yo me pregunto… Si reunimos todos estos elementos en una sola cara, ¿daría como resultado el rostro perfecto o más bien nos encontraríamos ante una especie de monstruo de Frankestein? De momento, prefiero no experimentarlo.

Vía | El País
Imagen principal | Cordon Press
En Mi mundo Philips | Quinto Balón de Oro para Leo Messi, quien, por fin, consigue ir elegante

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.