Los ingredientes para montar el perfecto SPA en casa

, 4 de noviembre de 2016

spa

Se avecina un fin de semana de lluvia y frío, ¿y qué podemos hacer? El mejor plan puede ser quedarse en casa y preparar un SPA que no tenga nada que envidiar al de un centro de belleza. Solo hace falta preparar todo lo que necesitas, relajarte y mimarte un poco. Te va a sentar muy bien tras pasar toda una semana trabajando o estudiando. Así que apunta qué cosas necesitas para un SPA en casa.

La ambientación

Es muy importante que el ambiente sea el adecuado para liberarnos del estrés diario y poder relajarnos. Podemos poner música tranquila que nos guste especialmente. Quizá algún viejo éxito del pasado que nos traiga buenos recuerdos. La luz también es muy importante para que podamos descansar: luz tenúe, a ser posible de unas velas que si son aromáticas nos harán sentirnos en la gloria.

La bañera

Probablemente, usemos muy pocas veces la bañera en lugar de la ducha, mucho más rápida. Pero si es fin de semana y tenemos todo el tiempo del mundo para disfrutar por delante, nos podemos permitir ese pequeño premio. Llena la bañera y añade lo que más te apetezca: sales de baño con aromaterapia, una bomba de baño que provoque muchas burbujas, un aceite relajante si notas la piel seca, etc. Algunas marcas como Lush, L’Occitane , Rituals o Roger & Gallet son expertos en este tipo de productos.

Tratamientos de belleza para un SPA casero

Es el momento de hacerte todos los tratamientos para los que nunca tienes tiempo, como una profunda exfoliación del cuerpo con ayuda de un guante de crin, aplicarte piedra pómez en los pies para acabar con las durezas, o descansar y cerrar los ojos en la bañera mientras aplicas una mascarilla facial en el rostro. Aprovecha también para depilarte con tu Satinelle Prestige, que funciona tanto en seco como en húmedo, el calor hará que el vello se elimine mucho más fácilmente.

¿A que te apetece esta plan para el fin de semana? Es tu momento y te mereces descansar.

Foto | Pixabay

En Mi Mundo Philips | Todo lo que dice tu piel de tu estilo de vida

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.