Los jeans se reinventan: estos 7 modelos lo demuestran

, 10 de marzo de 2017

Los jeans ya no son lo que eran. Si hemos estado viviendo bajo la dictadura de los pantalones pitillo durante años, ahora se llevan diseños más relajados y cómodos. Los vaqueros tipo pitillo seguirán existiendo, por supuesto, pero si quieres variedad no hay más que buscar en las tiendas para encontrarla. Hay diferentes modelos de vaqueros para que puedas cambiar todo lo que quieras. ¡El aburrimiento está prohibido! Descubre cómo se han reinventado los jeans con estos modelos.

Jeans bordados

Al igual que sucede con nuestras chaquetas, que se llenan de bordados en la espalda, los jeans también se decoran con flores de colores. Este modelo es de Zara.

Jeans con los bajos cortados

Si tienes unos vaqueros de hace años, pégales el tijeretazo y lúcelos cortados. Es la nueva moda. Este modelo es de Zara.

Jeans con campana

Los flared jeans vuelven periódicamente a ponerse de moda. En Mango actualizan su estilo retro tiñéndolos en dos colores.

Jeans decorados

Al igual que se llevaban en los años 90, vuelven a ponerse de moda los vaqueros con pedrería, aplicaciones, y decorados de todas las maneras. Estos vaqueros de Mango, tienen dibujos de estrellas, y su corte por la pantorrilla los hace ideales para no pasar calor en verano.

Estilo patchwork

Como si te hubieras dedicado al reciclaje, los jeans con varios tejidos y colores, tipo patchwork, se han puesto de moda. Este modelo es de Pepe Jeans.

Rectos y de tiro alto

Los cortes relajados son ideales para el verano, no hace falta que te busques unos mom jeans (o vaqueros estilo madre, como los que se llevaban en los 90), pero los vaqueros rectos, corte relaxed y tiro alto suben su popularidad como los vaqueros básicos para el día a día. Son de H&M.

Con detalles en los laterales

Las franjas laterales hacen que este vaquero llame la atención. El modelo de H&M sigue el patrón que más se lleva: recto y con los bajos recortados pero además tiene los laterales y los bolsillos traseros en un tono más oscuro.

Foto | Zara

En Mi Mundo Philips | ¿No tienes nada que ponerte? Prueba con esta blusa

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.