Los looks de belleza de los Goya que copiaremos en próximos eventos BBC

, 8 de febrero de 2016

belleza goya (1)

La gran noche del cine español estuvo llena de sorpresas, en lo que no hay discusión es en quiénes fueron las más guapas de la noche. Nuestras actrices más bellas lucieron impresionantes looks beauty que nos encantaría copiar en todos los eventos a los que estemos invitadas, ya sean bodas, bautizos y comuniones. Desde el peinado, al maquillaje y a la manicura, estos looks de belleza de los Goya se merecen un primer plano.

Penélope Cruz lució un look a lo Audrey Hepburn, sacando partido de una belleza clásica con mono alto con trenza, flequillo, eyeliner marcado, labios en nude y pómulos marcados.

Marta Hazas potenció sus ojos azules marcando la raya en los ojos y con unos labios en un rojo suave. Su peinado fue sencillo, una coleta baja que siempre queda muy natural y femenino.

belleza goya (2)

Nieves Álvarez dejó el protagonismos a sus ojos con un suave ahumado y unos labios rosados. Su recogido ligeramente suelto queda muy bien para todo tipo de ocasión. Atención a su manicura en negro porque la noche de los Goya muchas optaron por ese toque de belleza un poco gótico.

belleza goya (3)

El look de Goya Toledo también merece una mención. Los recogidos con una trenza a modo de diadema quedan preciosos y con esos peinados románticos es imposible fallar. Sus ojos aparecen marcados con un ahumado en negro y los labios se muestran jugosos en un favorecedor tono rosa.

belleza goya (4)

Elena Ballesteros optó por un look mujer fatal con melena a un lado (un peinado side swept con el pelo a un lado), con los labios en un color burdeos (que ya sabemos que es un tono de pintalabios ideal para el invierno) y también con las uñas en color negro para añadir dramatismo a su estilo.

goya

Espero que estas ideas de peinados y maquillaje os sirvan de inspiración para ser la más guapa de todos los eventos que nos esperan en primavera.

Fotos | Cordon press

En Mi Mundo Philips |  Los mejores looks de belleza de la Alta Costura de París

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.