Los looks de maquillaje perfectos para estas fiestas y cómo conseguirlos

, 7 de diciembre de 2017

maquillaje Navidad

¡Ya llegó, ya está aquí! No es que tengamos la Navidad a la vuelta de la esquina: es que ya estamos inmersas en ella. Y, si no te has visto ya celebrando alguna comida-cena-vermú para inaugurar la temporada festiva, estarás a punto de hacerlo.

A todos esos saraos nos apetece acudir un poco más arregladas de lo normal. Nos gusta experimentar con tendencias que, normalmente, no nos atrevemos a probar. Si andas buscando inspiración para tus looks de maquillaje de esta Navidad, sigue leyendo porque venimos cargaditas de regalos (en forma de propuestas).

Sombras metalizadas

Los toques metalizados triunfan este invierno. También en el mundo del maquillaje. Si aún no te has atrevido a probar un look beauty con tonos dorados o plateados en tus ojos, este es el momento. La clave del éxito es aplicar las sombras desde el interior hacia el exterior y perfilar el párpado superior con un eyeliner negro.

¿Quieres más? Atrévete con un aire dark en tus labios: remata el maquillaje con un labial oscuro. ¡Lista!

Rosa millennial también en el rostro

Sí, el hype de los últimos tiempos en lo que a colores se refiere también encuentra su lugar en el universo de la belleza. Si estas Navidades vas a apostar por estilismos suaves y dulces (perfectos para esas comidas familiares que te esperan), nada como un maquillaje en tonos pink para rematarlo.

Un colorete para sonrosar las mejillas y un pintalabios en rosa chicle serán tus aliados perfectos.

@todayshow x @glamourmag w.o.t.y. #messikabygigihadid

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

90s are back!

Que los 90 están de vuelta lo tenemos más que claro. Pero, ¿te habías planteado el regreso de los labiales marrones? Para las más reticentes a darle una oportunidad a esta tendencia, ahí va un truco: destaca los ojos con un eyeliner que los enmarque y, sobre todo, deja que tus cejas estén bien frondosas.  Éxito asegurado: palabra de Bella Hadid.

🕊

A post shared by 🦋 (@bellahadid) on

El verdadero truco

Para lucir una piel bien luminosa estas fiestas (no se trata de brillar como un Gusiluz, sino de que el rostro denote salud y bienestar), el verdadero truco no pasa por el maquillaje, sino por una limpieza exhaustiva.

Da unos mimos a tu piel y prepárala para los intensos días que le esperan. Ponte una mascarilla, hidrátate bien, desmaquíllate a diario y exfolia ligeramente tu rostro con la ayuda de VisaPure de Philips. Preparada para brillar… de aquí a 2018.

maquillaje navidad trucos

Imágenes | Instagram @belenhostalet, Philips

En Mi Mundo Philips | Cómo limpiar tus brochas de maquillaje y alargar su vida útil

En Mi Mundo Philips | Efecto acuarela: apúntate a la última tendencia de maquillaje

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.