Los looks masculinos de playa y piscina de los famosos

, 17 de julio de 2018

look piscina

Los famosos son a menudo una interesante fuente de inspiración a la hora de vestir. Fijarse en sus looks veraniegos para ir a la playa o la piscina puede resultar muy útil a la hora de elegir qué ponerse. Y es que, aunque parece que en verano es más sencillo vestirse, cuando se trata de ir a darse un remojón la cosa se complica. Vamos a facilitarte la tarea. Nos hemos fijado en los looks más frescos de algunas celebrities y los hemos analizado para ayudarte a inspirarte.

Miguel Ángel Silvestre luce shorts básicos y gafas de sol

📷 @bernardodoral

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

A Miguel Ángel Silvestre casi cualquier cosa le sienta bien. El protagonista de ‘Sense8’ podría lucir perfectamente un bañador tipo slip, pero con su look veraniego demuestra que a los hombres con cuerpo musculado los shorts también le quedan estupendamente. Ah, ¿y quién dijo que era necesario llevar estampados estridentes cuando aprieta el calor? Los bañadores lisos son todo un acierto. A Miguel Ángel Silvestre le hemos visto lucirlos en blanco y también en tono oscuro. Los complementos, muy importantes: gafas de sol, pulsera y colgante completan su look.

Andrés Velencoso se atreve con camisa y bañador tropical

BLUE steel @thebrubakerco

A post shared by @ andresvelencoso on

El modelo y actor parece ser consciente de que los estampados tropicales están muy de moda este verano. Prueba de ello es que en su Instagram le hemos visto luciendo un bañador de ese estilo de la marca The Bruebaker, de la que es imagen. Además, Velencoso demuestra que el mundo de la moda no le resulta ajeno al combinar la prenda de baño con una camisa de lo más veraniega. Está claro que él, de estilo, sabe un rato.

Ricky Martin y el estilo clásico

Preparándome pal sol de España 🇪🇸 que estoy loco por estar allá.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

No sabemos si tendrá mucho tiempo de pisar la playa este verano, ya que Ricky Martin recorrerá España en agosto con una gira de diez conciertos. Sin embargo, en su Instagram podemos ver que el cantante aprovecha sus ratos libres para tomar el sol. Su look veraniego, muy sencillo: un bañador tipo short de color negro. En la imagen se puede ver cómo el cantante se remanga la prenda para que los muslos queden bien morenos.

Pablo Alborán y la apuesta por las bermudas

Déjame ser tu refugio.

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Otro cantante que está de gira es Pablo Alborán. Sin embargo, parece que él también está sabiendo aprovechar su tiempo y se escapa a la playa siempre que puede. El malagueño subió hace un poco una foto en la que aparece sentado sobre la arena. En ella se le puede ver vestido con unas bermudas con estampado. El cantante, al que le suele caracterizar su discreción, demuestra así que no tiene prejuicios a la hora de vestir diseños más atrevidos.

Jesús Vázquez y el bañador hawaiano

Maravilloso Finde😍veranitoooooo💃🌺😄

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) on

Y por si había alguna duda de que los estampados tropicales son los auténticos protagonistas del verano, Jesús Vázquez lo deja muy claro en su Instagram. El presentador aparece a bordo de un barco con unos shorts holgados con un diseño muy llamativo. No solo las camisas de esta temporada son las prendas que llevan estampado tropical, los bañadores también. El de Jesús Vázquez, de tonos azules y verdes, cuenta con un diseño formado por flores y hojas.

En Tecnología de tú a tú| Empieza la operación bañador: consejos para que el buen tiempo te pille con un cuerpo diez

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.