Los mejores bañadores para hombres de este verano 2013

, 11 de junio de 2013

¿Encerrado en casa por los exámenes? ¿Tienes mucho trabajo y no tienes tiempo ni para salir a tomar una cerveza? ¿No te fias de que tu madre o tu novia te compren la ropa? Menos mal que estamos nosotros aquí para ayudaros…

Amigo, por mucho que a tu chica le apetezca que luzcas bañador turbo, sabes que eso es como los milagros, solo pasa en las películas. Y dirás ¿Qué bañador me compro yo para este verano? Hoy te repasamos las tendencias más punteras de la temporada.

“Menos es más” (depende de para qué)

Quizás es que yo tenga una manía persecutoria y es que cuando voy a comprarme un bañador me fijo mucho en el tamaño. Por favor, pensad que es un bañador, no unos pantalones piratas. Además que ellas odian los pantalones piratas y nosotros odiamos los pantalones piratas. Así que nuestro bañador no debería ser demasiado largo.

Por otra parte ¿Quién lleva bañador turbo en 2013? Si no estás en esta lista, lo tendrás prohibido.

  • Concursantes de Hombres, Mujeres y Viceversa en el bolo de las fiestas de tu pueblo.
  • Padre de familia moderno que sale a correr los domingos y practica yoga.
  • Italianos en busca de españolas en Ibiza.
  • Jon Kortajarena y otros descendientes de los dioses griegos.
  • Toni Genil en Supervivientes.

Así que, nuestro bañador tampoco debería ser demasiado corto.

En busca del bañador perfecto para nuestro verano

No penséis que es una imposición, hasta ahora era solo una recomendación pero para que no te sientas coartado, a partir de ahora tú serás el que decidas. Os propongo distintos estilos. 

Liso y clásico para los más conservadores. Escoge tu color favorito y apuesta por él. Los tonos pasteles siempre son un must de cada verano así que disfruta entre la gama de estos colores.

Bañadores bicolor. Sobre todo busca los tonos que contrasten, aprovecha y apuesta por el flúor, tonos opuestos…

De lunares ¿Nos vamos a la feria de abril?. Los lunares están de moda, nos dan ese punto elegante y a la vez fresco y moderno. En Zara nos tienen preparado estos dos modelos.

Hay que tener cuidado con los cuadros, el estampado favorito de los abuelos domingueros. Sí, esos que van con su gorra y riñonera. ¿Quieres ser como ellos? A mi me parecen unos trendsetters. 

O mejor de flores. Otro clásico, el print floral vuelve como los bombones por invierno o como la lotería de navidad. Mires hacia donde mires, quedarás atrapado por la naturaleza.

Elige bien porque quizás…

Te la encuentres en tu día de verano. Ya sabes, es un ángel de Victoria, puede estar en cualquier parte.

En Mi Mundo Philips | Nos vestimos de gala para recoger el premio GQ cosmética 2013

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.