Los mejores disfraces de carnavales para hombres: triunfa en tu fiesta

, 4 de febrero de 2013

Febrero es mes de Carnaval y si aún no tienes ni idea de qué te vas a disfrazar, hoy vamos a repasar las propuestas más originales y llamativas para que seas un auténtico triunfador en tu gran fiesta.

Quítate los miedos que es un día para divertirse y no digas eso de “yo no me disfrazo, eso no va conmigo” porque seguro que entre todas las opciones vas a encontrar una que te guste y con la que te sientas cómodo. ¿Quieres saber cuáles son? 

Clásicos que nunca fallan

Alguien tenía que decirlo y voy a ser yo. Hay vida más allá del disfraz de pirata. Llega Halloween y todos vestidos de pirata, llega Carnaval y ya estás rescatando el parche y el garfio porque crees que te hará el apaño.

Jack Sparrow está harto de que le salgan clones, así que cambia el registro que este no nos vale este año.

Y es que el cine da para mucho porque cuántas veces no hemos visto a un Lobezno por nuestra fiesta. Esa barba es única así que estúdiala y consigue un resultado parecido. Lobezno es para los más discretos. Unos vaqueros y una camiseta blanca y ya casi tienes el disfraz.

Otro clásico es recurrir a los personajes animados y empezamos con el pequeño Mario Bross. Este sí te vamos a dejar, porque no podemos decir nunca que no a un bigote tan bien puesto. ¿Cómo se las apañaría Mario para tenerlo tan cuidado?

 

Y para los más atrevidos, aquí tenéis la apuesta más arriesgada. Y que nadie se atreva a coger pizza… Y si no, siempre puedes coger una bufanda de tres metros de largo, unas gafas y poner morritos y disfrazarte de egoblogger.

Pero déjate de comida basura y mejor investiga el mundo de la fruta. No estamos hablando de los “fruitis”, estamos hablando de algo así. A echarle peras.

Superhéroes

Otro clásico es el combo de los superhéroes. Esto nos da ese toque de masculinidad y de chico interesante. Batman, Super Man, Spiderman… es algo rápido y fácil de conseguir para aquellos que hacen las cosas a última hora.

Mejor en pareja

Seguro que te dice tu chica ¿Y si nos disfrazamos juntos? y a ti te entra un escalofrío por el cuerpo y se te cambia la cara. ¡Tranquilo! Ponle claro los límites. Nada de disfraces ñoños y que no se le ocurra eso de Barbie y Ken, que a estas alturas es difícil conseguir los abdominales.

Algo gracioso y original. Ella puede ser la yema del huevo en la que mojar, la cuchara o el enchufe que te activa la corriente…

¿O Mejor en grupo?

Os juntáis la pandilla y pensáis qué disfraz lleváis este año. Siempre sale alguno que dice eso de “vamos de indios” o el que opta por los vaqueros, pero ¿Y qué os parece si probáis con ese original tetris? A mi me ha ganado.

Acudimos hasta Cádiz y hasta las tablas del teatro falla, el parís de los disfraces de carnaval y es que allí las típicas chirigotas nos enseñan los mejores “tipos” para el Carnaval. Uno puede ir de Noé y el resto de animales.

Otra de las opciones es ir de material escolar como la chirigota del canijo. Es mucho más elaborado pero nadie irá como vosotros. El sacapuntas, el boli bic, el alpino, reparte los papeles…

Y el toque social lo ponen “Los recortaos”. Humor en tiempos de crisis, con tantos recortes vamos a terminar viviendo en nuestro propio contenedor… Puede dar mucho juego entre tus amigos.

En Mi Mundo Philips | Washed Out pone música a Philips, nosotros analizamos su look

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.