Los mejores looks beauty de los Premios Oscar 2018 (que copiaremos en nuestra próxima fiesta)

, 5 de marzo de 2018

La gran noche de los premios Óscar 2018 es un momento para sacar la libreta y tomar nota. Repasar una y otra vez los mejores looks de las celebrities, porque sus grandes vestidos de gala, sus peinados, su maquillaje y sus joyas nos servirán de inspiración para futuras bodas y fiestas de alto copete. Ellas están ideales, se llevan preparando meses para esta gran momento, y nosotras podemos hacer (casi) lo mismo, eligiendo cuál será nuestro próximo look beauty de fiesta.

El top-knot de Zendaya es un look perfecto para copiar: un recogido favorecedor, juvenil e informal que además de hacer un efecto lifting en la cara nos hace parecer más altas. Acompaña este peinado con unos pendientes de lágrima y un maquillaje cálido en tonos dorados como Zendaya y el éxito está asegurado.

Si quieres algo más sencillo y clásico la mejor inspiración es Jennifer Garner, con un tono de castaño precioso, melena larga y ondulada y raya a un lado. Un peinado inspirado en un estilo retro pero mucho más natural que favorece mucho. Jennifer Garner da luz a su mirada marcando la raya del ojo en el párpado inferior con un lápiz de ojos claro en tonos verdosos.

Si quieres algo más salvaje para tu look beauty de fiesta, Jennifer Lawrence luce el estilo a copiar: melena informal suelta con mucho rizo, y un ahumado de ojos muy marcado que realza la mirada.

¿Cómo arreglar el pelo corto o la media melena para una noche de fiesta? Margot Robbie tiene la solución: marcando las ondas con un buen producto de fijación para el cabello y unas planchas para el pelo, y con raya a un lado. Así consigue un estilo vintage muy glamuroso. En cuanto al maquillaje, ha optado por algo muy natural que hace destacar su gran belleza. Hasta los labios van maquillados en tonos nude.

Foto | iStock petrenkod

En Mi Mundo Philips | Los secretos para que todo quede bien en la alfombra roja

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.