Los mejores looks de belleza de la Alta Costura de París

, 29 de enero de 2016

 

versace-atelier-beauty-haute-couture-spring-2016-pfw31

Esta semana hemos podido disfrutar de los desfiles de Primavera-Verano 2016 de la Alta Costura, toda una maravilla para los sentidos. Los vestidos son una preciosidad, auténtico arte en movimiento, y al mirarlos al detalle enseguida se aprecia la calidad de los tejidos, el trabajo artesanal y todas las horas que lleva detrás finalizar un conjunto así. Los looks de belleza de la Alta Costura también son dignos de atención. Marcan tendencias, son preciosos para mirar y sobre todo, nos sirven de inspiración para nuestros looks.

Versace

Versace apuesta por el rock y el grunge, con peinados con flequillos y raya al medio de la melena. El cabello se lleva natural y se hace énfasis en los ojos que van ahumados.

versace-atelier-beauty-haute-couture-spring-2016-pfw1

Chanel

Chanel pone un punto vanguardista a su desfile con unos recogidos bajos de gran volumen (a mi me recuerda al peinado de la princesa Leia) los ojos van marcados con eyeliner con dos trazos larguísimos que consiguen una mirada de lo más exótica.

chanel-beauty-haute-couture-spring-2016-pfw5

Christian Dior

En el desfile de Christian Dior los protagonistas son unos labios rojos, muy marcados en una piel de porcelana. El pelo se lleva con un recogido informal y bajo, y  con mechones sueltos que se fijan con horquillas. Un look muy romántico pensado para la primavera.

christian-dior-beauty-haute-couture-spring-2016-pfw14

Giambattista Valli

En el dulce desfile de Giambattista Valli el pelo se lleva con una coleta baja y una diadema, y el maquillaje es muy natural en nude.

giambattista-valli-beauty-haute-couture-spring-2016-pfw20

Julien Fournie

Me gusta el toque años 70 del peinado de Julien Fournie. Esa melena que Farrah Fawcett hizo mundialmente famosa se puede emular fácilmente en casa curvando los mechones delanteros hacia atrás con la ayuda de un moldeador de pelo. En este look de belleza destacan también las sombras anaranjadas que se ponen debajo de los párpados. Un look arriesgado solo apto para la pasarela.

julien-fournie-beauty-haute-couture-spring-2016-pfw16

En Mi Mundo Philips | 7 trucos muy baratos para estar más bella en invierno

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.