Los mejores peinados de las series de televisión: desde Rachel hasta Eleven

, 13 de noviembre de 2017

Hubo un tiempo en el que la gente acudía a la peluquería pidiendo “un Rachel“, es decir tener el pelo como Jennifer Aniston en Friends. El pelo rapado de Eleven en Stranger Things es más radical pero también se ha puesto de moda. Cuando vemos nuestra serie de televisión favorita nos fijamos en todo, también en el estilo de las protagonistas. No solo nos sirve de inspiración las trenzas de Juego de Tronos, sino que hay muchas más peinados de series de televisión que marcaron una época.

Eleven y su pelo rapado

La niña de Stranger Things tiene fans por todas partes. Y raparse el pelo ya no es tan extraño y puede quedar a una mujer un toque femenino y fuerte, como demuestran las actrices Kristen Stewart, Cara Delevingne, Rose McGowan o Kate Hudson y sus recientes rapados.  Aunque en la segunda temporada de la serie Eleven se está dejando crecer el pelo con un resultado más salvaje, nos sigue gustando igual.

 

Cómo hacerse el peinado de Eleven: este corte de pelo es fabuloso, porque requiere muy poco mantenimiento y poco uso de productos para el cabello. Eso sí, el pelo crece rápido y si lo quieres tenerlo al uno habrá que visitar con frecuencia la peluquería.

Rachel Green y su pelo cortado a capas

En los 90 todas queríamos tener el pelo como Rachel Green en Friends. Capeado, con mechones dorados, y un liso a prueba de encrespamiento. A veces lo llevaba con algo más de volumen. Un corte de pelo que favorece a todo el mundo.

Cómo hacerse el peinado de Rachel: necesitas una plancha que te deje el cabello suave y liso, como la StraightCare de Philips, una plancha que cuida tu cabello acaba con las puntas abiertas gracias a la tecnología SplitStop y a sus placas flotantes de cerámica enriquecida con infusión de queratina.

Carrie Bradshaw y su pelo rizado

El cabello rizado puede ser muy sexy y así lo demostró Carrie en las seis temporadas de Sexo en Nueva York. El pelo rizado le da un toque salvaje y atrevido y queda perfecto con sus looks más fashion de esta serie que marcó tendencia.

Cómo hacerse el peinado de Carrie: para rizar tu pelo puedes hacerlo con la plancha de pelo (utiliza una fina o hazlo por la punta de la plancha para que el rizo quede pequeño y rizado), o aún más fácil, utiliza un rizador automático. Después, deshaz los rizos que han quedado marcado con tus dedos en lugar de peinarlos con un cepillo. Un producto de acabado antifrizz también ayudará a que tu pelo luzca perfecto.

Serena y su melana rubia ultraglamurosa

En Gossip Girl la atención se dividía entre Serena y Blair. Grandes amigas con un estilo muy distinto. Serena y su rubia melena era muy glamurosa con sus ondas suaves.

 

 

Cómo hacerse el peinado de Serena: no hace falta marcar demasiado los rizos para conseguir este peinado. Basta con ondular algunos mechones grandes desde la mitad de la melena hacia abajo, para que solo las puntas queden con rizos y el resto quede liso. Estos trucos con la plancha de pelo te ayudará a un resultado perfecto.

Blair y sus diademas

El estilo preppy nunca ha resultado tan chic como con Blair Waldorf. Su colección de diademas y de lazos era preciosa y apta para todas las ocasione, ya sea ir al instituto o acudir a la fiesta más elegante. Una inspiración para las melenas castañas.

Cómo conseguir el peinado de Blair: al igual que con Serena es importante primero hacer unas ondas suaves en la melena, y luego basta con añadir una cinta o diademas de colores, mucho mejor si además lleva un lazo.

Velvet y sus peinados retro

En la televisión nacional también hay series que nos inspiran con su estilo. Velvet recupera el galmour clásico con las ondas retro y los moños altos.

Cómo conseguir los peinados de Velvet: hay que definir muy bien la melena para conseguir un peinado de estilo retro. Se necesita un producto de acabado, mucha laca y marcar bien los mechones con ayuda de una plancha profesional.

Fotos | Stranger Things, Friends, Gossip Girl, Sexo en Nueva York

En Mi Mundo Philips | Tú también puedes hacerte una trenza como las de Juego de Tronos en casa

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.