Los mejores peinados de los Globos de Oro 2015

, 12 de enero de 2015

650_1000_gtres_u271526_133

Ayer tuvimos una gala espectacular, una de las noches de alfombra roja que nos dejan looks de las actrices para mirar y admirar durante días. Las actrices cuidan hasta el último detalle: los vestidos los han elegido hace semanas, pasan largas horas con el maquillaje y el peinado. Una gala como los Globos de Oro marca tendencia a la hora de los peinados y cortes de pelo que se llevarán durante los próximos meses. Todas queremos imitar los mejores peinados de actrices tan maravillosas como éstas.

Ondas retro en los Globos de Oro

Fue el peinado ganador de la noche: ondas retro con melena a un lado. Un estilo de viejo Hollywood, el de los años 40, que sigue pegando fuerte entre las estrellas del nuevo Hollywood. Solo necesitas unas planchas de pelo profesionales y bastante laca para que el resultado sea así, como el de Amy Adams, Allison Williams o Jessica Chestein.

ondas retro

Recogidos en los Globos de Oro

Los recogidos de carácter informal, con trenzas y mechones sueltos dan un aspecto muy romántico y femenino. Nos quedamos con los bonitos recogidos de Keira Knightley y Emily Blunt.recogidos

 

Melenas midi

Si tienes el pelo corto, en un largo midi, quizás no sepas como peinar tu pelo en una situación en la que debes ir tan elegante. Si tienes boda en 2015 y luces largo midi, toma nota del peinado de Rosamund Pike si te gusta llevar el pelo liso como una tabla o del peinado de Sienna Miller si buscas algo más informal.

melena midi

Peinado con una flor en el pelo

Salma Hayek puso un toque hawaiano a su peinado con un tocado con flor. También peinó su pelo con raya a un lado y le dio un suave ondulado.

salma-hayek-golden-globes-2

Hasta aquí el repaso de las mejor peinadas en los Globos de Oro 2015, una gala donde lo clásico ha triunfado.

Fotos | Gtres

En Mi Mundo Philips | 11 maneras de renovar tu estilo y acabar con los looks aburridos en 2015

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.