Los mejores peinados de los Goya 2013

, 18 de febrero de 2013

¡Qué bonito es ver a todas las actrices con sus mejores galas, luciendo espectaculares vestidos, maquillajes que las hacen estar preciosas, y con esos peinados que quieres copiar! Los Goya 2013 se celebraron anoche y tengo que reconocer que estuve toda la alfombra roja de los premios pegada a la conexión en directo vía internet para no perderme un detalle. Estad atentas porque hoy os explicamos cómo hacer los mejores peinados de los Goya:

Los recogidos de los Goya

Una de las más guapas de anoche fue Paula Echevarría. Me encantó su recogido bajo. Un peinado con trenzas que ella compartió a través de su Twitter. Un peinado complejo para hacer en casa, pero que seguro que lo puedes mostrar a tu peluquero para que haga algo parecido.

Otra de las que destacó por su belleza y naturalidad fue Clara Lago. La joven actriz utilizó productos Moroccanoil para conseguir ese recogido desenfadado con brillo. El paso a paso de ese recogido es el siguiente: primero se va ondulando todo el cabello hacia atrás para ir despejando el rostro, con la ayuda de una plancha de pelo versátil y manejable como la plancha Care Straight & Curl de Philips. Después se recoge el cabello en una coleta baja, que se va enganchando con horquillas invisibles para crear un moño con volumen. Terminamos el peinado aplicando laca para fijar.

El recogido de Macarena García, Goya a la mejor actriz revelación por Blancanieves, conseguía destacar su intensa mirada gracias a una coleta con raya en medio, quedando un peinado muy juvenil y dulce.

Para empezar, hay que secar el pelo con secador, hacer una coleta a la altura de las orejas, con raya en medio, pero sin dejarla muy tirante para que el resultado sea natural. Una vez hecha la coleta, se han ondulando suavemente mechones de la coleta con la ayuda de una plancha de pelo especial para cabello largo y grueso como la plancha para el pelo Care Thick & Long Hair de Philips. Una vez ondulado el cabello, se cepilla y se separa un pequeño mechón de la base para enrollarlo alrededor de la coleta ocultando así la goma de pelo y se sujeta con horquillas invisibles. Se termina pulverizando laca que consigue brillo y fijación.

Las ondas retro, un peinado que podemos hacer en casa fácilmente

Las pocas que llevaron el pelo suelto se decantaron por las ondas retro, un peinado al estilo de los años 40 que resulta de lo más glamuroso y adecuado para la gran gala del cine español, como el look que lució Andrea Duro.

Para conseguir ese peinado en casa no necesitas más que manejarte bien con la plancha para el pelo para crear las ondas y un producto de acabado para el pelo que lo deje así de brillante y pulido.

Fotos | Carlos Álvarez para Getty Images, Fotonoticias para Wireimage, Gtres
Mi mundo Philips | Cómo conseguir los espectaculares recogidos de la alfombra roja

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.