Los mejores planes con bebés: porque tu vida social con hijos puede ser igual de activa

, 16 de mayo de 2016

bebes

A veces parece que cuando tienes un bebé se acaba el mundo exterior y solo existe el bebé, la teta, estar en casa o salir a dar un pequeño paseo. Tu vida social antes de tener hijos era un no parar en casa, y ahora que eres padre o madre estás totalmente desconectado del mundo exterior. Mal hecho. Incluso con tu bebé o con tus hijos pequeños puedes hacer planes muy divertidos. Apunta estas ideas en tu agenda.

Cine apto para bebés

¿Sabes lo que es la “sesión teta“? Es la oportunidad de ir al cine de verdad, a ver algo de la cartelera actual, en sesiones en las que la temperatura y el sonido está adaptado para que los más pequeños de la casa estén cómodos. Así podéis disfrutar de la película tanto tú como tu hijo. Los carritos se aparcan debajo de la pantalla y los pasillos y las escaleras pueden servir para calmar a tu bebé si se pone a llorar.

Se acabó lo de ver películas solamente en tu casa un año después de su estreno. Síguelos su página de facebook porque cada vez más cines de todo España ofrecen esta posibilidad.

Teatro para bebés

Desde muy pequeños los niños adoran que les cuenten cuentos o ver un teatro. Escoge una historia que esté adaptada a su edad para que no se aburra, y busca obras de teatro o cuentacuentos específicas para bebés en tu comunidad.

Ver animales

Seguro que cerca de tu casa hay algún zoo, una granja, o incluso una tienda de animales un poco grande. En todas esos sitios puedes ver animales, algo que fascina a los niños.

Yoga para bebés

El yoga tiene indudables beneficios para todas las edades, y si lo practicas con tu bebé podrás relajarte y divertirte al mismo que fomentas los lazos con el pequeño. Hay clases especiales para mamás con bebés en las que las posturas de yoga se integran con el bebé.

Museos con niños

Cada vez más museos ofrecen actividades infantiles para que los niños aprendan a valorar el arte. Les acercan los cuadros y las esculturas de tal forma que ellos vayan aprendiendo a disfrutar de los museos.

¿Te animas a estos planes?

Foto | iStock/fiota

En Mi Mundo Philips | Mamá, ¡quiero cepillarme los dientes!: así de divertido es el cepillo Sonicare for Kids conectado de Philips

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.