Los mejores regalos para mujeres de belleza y cuidado personal

, 20 de diciembre de 2019

regalos para mujeres

¿Cómo acertar buscando regalos para mujeres? Aunque nosotras mismas seamos mujeres, muchas veces nos surge la duda sobre qué regalar a nuestra madre, hermana, amiga, prima… La belleza y el cuidado personal son la respuesta: siempre hay una opción con la que acertar. Y tenemos la guía definitiva para ayudarte a decidirte.

VisaPure Advanced

regalos para mujeres

Para aquellas que adoran cuidarse la piel y que disfrutan mimando su rostro, VisaPure Advanced es el regalo perfecto. Porque, además de servir para limpiar la piel en profundidad, eliminando así pieles muertas y suciedad invisible, es el accesorio perfecto para dedicarse tiempo a una misma.

Sus distintos cabezales lo convierten en un dispositivo muy útil con el que masajear la piel y, así, favorecer la circulación. También es el utensilio perfecto para masajear la delicada zona de los ojos. Tres regalos para mujeres en uno.

VisaPure Mini

regalos para mujeres

Ideal para quienes viajan mucho o para las que llevan siempre mil y un accesorios de belleza en su bolso. VisaPure Mini es un limpiador facial pequeño, manejable y muy efectivo que cabe en cualquier neceser y que se convierte en un indispensable de la rutina de belleza facial cuando pasamos unos días fuera de casa.

Philips Lumea

regalos para mujeres

Si estás pensando qué regalar a una mujer en Navidad, y no sabes por dónde empezar, Philips Lumea es una apuesta ganadora. Una depiladora con luz pulsada con la que se puede conseguir despedirse del vello para siempre… sin salir de casa.

Apta para la gran mayoría de tipos de piel y pelo, Philips Lumea es el regalo perfecto para aquellas mujeres que quieren olvidarse de la depilación y ser ellas mismas quienes controlan los tiempos de la depilación definitiva.

Philips Satinelle

regalos para mujeres

Una depiladora que, a la vez, masajea y es apta para emplear dentro y fuera de la ducha es otra opción con muchos puntos para triunfar como regalo navideño. Philips Satinelle combina todas esas variables e incorpora un amplio abanico de accesorios: cabezal de afeitado, de exfoliación corporal, de masaje, de depilación facial… Es un todo en uno.

Plancha de pelo profesional

regalos para mujeres

Hay quienes no conciben su vida beauty sin plancha de pelo. Si buscas qué regalar a una mujer amante de alisar su cabello, este producto le encantará. ¿Cuál elegir, dada la variedad de planchas? Una profesional como esta, con placas flotantes de titanio, que conduce mejor el calor, con ionizador para un pelo brillante y sin encrespado, con calentamiento en 10 segundos y control de temperatura digital.

Ideal para melenas rebeldes, para quienes quieren lucir un alisado total e impoluto o para quienes le piden a su plancha la máxima rapidez.

Cepillo alisador

regalos para mujeres

Para aquellas mujeres que, por la naturaleza de su pelo o por sus preferencias, quieren un alisado más suave, el cepillo alisador StyleCare Essential es uno de esos regalos para mujeres con los que es muy difícil no acertar. Permite alisar el pelo en cinco minutos y, gracias a la tecnología ThermoProtect y el diseño especial de las cerdas de peinado, aporta un resultado natural y saludable.

Secador de pelo profesional

regalos para mujeres

Del mismo modo que hay quienes no entienden su rutina de belleza sin la plancha de pelo, hay quienes no la imaginan sin su secador. Además de para secar, muchas mujeres lo emplean para moldear y dar forma y volumen a su cabello. Si estás pensando qué regalar a una mujer que tenga el secador muy integrado en su día a día, ¿por qué no optar por este producto?

Un secador de pelo profesional como este de Philips ofrece un secado rápido y minimiza el daño al cabello con su boquilla, especialmente fina. También incorpora un cuidado iónico para combatir el encrespado.

Rizador StyleCare Prestige

regalos para mujeres

Hay mujeres cuyo sueño es tener el pelo rizado. Y esta Navidad puedes hacer sus sueños realidad regalándole el rizador StyleCare Prestige Auto Curler de Philips. Con su sistema de rizado inteligente, no precisa de ningún esfuerzo para ondular cada mechón y cuenta con un sistema de agarre vertical, mucho más cómodo y sencillo de emplear.

Además, permite moldear dos veces más cabello en cada pasada, para que el rizado sea un proceso más rápido.

Cepillo de dientes Philips Sonicare

regalos para mujeres

A veces, no prestamos la atención suficiente a nuestros dientes, pero mantenerlos sanos y en perfecto estado es fundamental para nuestra sonrisa (literal y figuradamente hablando). Un cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare es, por eso, otra opción a tener en cuenta si buscas regalos para mujeres. Este modelo, que ofrece un cuidado bucal completo gracias a sus cuatro cabezales, aporta también comentarios y asesoramiento personalizados a través de su app.

¿Ya has elegido tus regalos para mujeres de esta Navidad?

Imágenes | Philips

En Mi Mundo Philips | Cómo rizarte el pelo en casa fácilmente con el rizador ProCare Auto Curler

En Mi Mundo Philips | Siete regalos de belleza para triunfar en Navidad

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.