Los mejores tutoriales de peinados de Youtube

, 23 de diciembre de 2013

maxresdefault

Youtube es una fuente inagotable de tonterías pero también un lugar donde encontrar cosas realmente prácticas. Cuando no sé cómo hacer alguna cosa, es el primer sitio donde miro, y por supuesto, también para los peinados. Hoy os traemos los diez mejores tutoriales de peinados de Youtube.

Aprenderás desde hacerte una trenza con cinco hebras a un recogido alto cuando tienes el pelo en unos de sus días malos, pasando por cómo hacer que una coleta parezca más larga y con más volumen. Tutoriales muy prácticos, por ejemplo, como cortarte el flequillo, se alternan con otras bastante poco útiles, salvo que quieras parecerte a Lady Gaga, ya que te enseñan cómo hacerte un lazo con tu pelo.

La mayoría de estos tutoriales nos dan muy buenos trucos para peinados que todas hemos querido probar alguna vez, además, no utilizan demasiado productos de belleza para que sea todavía más fácil lograr un resultado de diez. Otras son prescindibles, como el vídeo para hacerte ondas en el pelo, porque nosotras gracias a las planchas de pelo Philips conseguimos el mismo resultado de manera mucho más fácil.

Ahora solo queda mirar el vídeo y ponerse manos a la obra ¡seguro que a nosotras nos queda igual de bien!

Vía | Fashionista
En Mi Mundo Philips | Wake-Up light de Philips, análisis del despertador que consigue mejorar tus mañanas

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.