Los mejores zumos y batidos para llevar al gimnasio

, 26 de diciembre de 2014

los mejores zumos y batidos

Para poder sacar todo el rendimiento a nuestra actividad física, es conveniente rehidratarnos correctamente y por ese motivo, hoy vamos a hablaros de los mejores zumos y batidos para llevar al gimnasio.

Cuando todos estamos pensando en quemar las calorías derivadas de los excesos de los últimos días, una de las primeras ideas es aumentar nuestra actividad deportiva, y ¿por qué no?, apuntarnos a un gimnasio (o renovar nuestro abono). 

Los mejores zumos y batidos para llevar al gimnasio

Para hidratarnos y recuperar el nivel de líquido y sales minerales que perdemos con la transpiración mientras hacemos ejercicio, los zumos y batidos caseros son una excelente opción.

Con la Minibatidora Dayly Collection, podemos prepararlos en muy poco tiempo y con una ventaja añadida ya que inmediatamente después de prepararlo, pasan a la botella  “On the go” para llevar sin que se nos oxiden o pierdan sus propiedades.

HR2874_00-IMS-es_ESHay muchas posibilidades combinando frutas para hacer zumos rápidos, o enriquecerlos con algún lácteo, ya sea leche o una bola de helado, para hacer un batido con frutas.

Mis 7 zumos y batidos preferidos

Por lo refrescantes que resultan y lo bien que caen cuando estás corriendo en la cinta o dándole al pedal en la clase de spinning o en la bicicleta elíptica son los siguientes:

1. Zumo de naranja y piña: Con el zumo de dos naranjas y 3 rodajas de piña al natural (en su jugo) de lata recién triturados, obtendrás un delicioso zumo energético.

2. Zumo de frutos rojos y naranja: Mezcla el zumo de 2 naranjas con 100 g de frutos rojos congelados y trituralo todo junto. Al probarlo, ya verás qué inyección de energía y vitaminas.

los mejores batidos y zumos

3. Zumo de fresas y mandarinas: Cuando están en temporada, las fresas son excelentes para su consumo. Además de tomarlas con nata, me encanta hacer zumo con las fresas y mezclarlo con el zumo de dos mandarinas o el de una naranja y llevarlo al gimnasio para tomarlo después de una sesión de cardio.

4. Zumo de manzana y pera con azucar moreno: Con una manzana ácida y dulce como la Grammy Smith o la Pink Lady y una pera jugosa podemos hacer un sorprendente zumo que condimentado con una cucharadita de azúcar moreno, nos repondrá las fuerzas casi de forma instantánea.

5. Batido de plátano, leche y canela: Ya os lo habéis imaginado y os aseguro que recién preparado es una delicia. Con un plátano y un vaso de leche fría, basta con triturar y condimentar con un leve toque de canela en polvo.

6. Batido de naranja y zanahoria con leche de coco: El sabor de este delicioso batido, nos traslada al Caribe. Un impresionante sabor para no olvidar.

7. Batido de plátanos con cacahuetes y leche de soja: Este batido es muy energético, ideal para cuando vamos a participar en un partido de fútbol, de paddle o vamos a hacer una actividad física importante. Con 200 ml de leche de soja y una cucharada de mantequilla de cacahuete y un plátano, se obtiene una deliciosa mezcla de sabores y un extra de energía para lo que más la necesitemos.

Cualquiera de estas combinaciones de los mejores zumos o batidos para llevar al gimnasio, así como las que a vosotros se os ocurran, resulta comodísima de preparar con la Minibatidora y son una forma estupenda de hidratarnos ahora que vuelven nuestros buenos propósitos para el año nuevo.

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