Los nueve estilos de zapatos que te hacen las piernas más largas

, 8 de junio de 2015

 

 

louboutin

Tener las piernas de Gisele Bündchen no está al alcance de cualquiera pero casi. Queremos tener unas piernas tan largas y estilizadas y como la genética no ha sido tan generosa con nosotras como con la brasileña, nos conformaremos con aprender a sacar el máximo partido de nuestras piernas. El tipo de calzado que elijas hace mucho por ellas, así que elige estos 9 zapatos para conseguir unas piernas más largas casi con un efecto mágico.

El nude de Louboutin

Los zapatos de Christian Louboutin están al alcance de Carrie Bradshaw y de pocas mujeres más, pero la idea está clara: si tienes unos zapatos de tacón del mismo color que tu piel tus piernas parecerán interminables. Los zapatos en tonos nude con el secreto del éxito de muchas famosas y sus maravillosos looks en la alfombra roja.

650_1200 (1)

Las sandalias de tiras

Casi como si fueras descalza, pero con tacón. Las sandalias de tiras finas se llevan mucho este año, y hay puedes encontrar modelos como éste de Mango en numerosas tiendas, en negro, o como hemos comentado antes, en color nude para que el efecto estilizador sea mejor.

43067000_80_B

Bailarinas con tacón en punta

No hace falta lucir un taconazo de muchos centímetros para que parezcamos más altas, los zapatos planos también pueden hacer que tengamos las piernas más delgadas y largas si acaban en punta. El efecto queda muy fino y elegante. Estos modelos son de Mango.

43020359_70_D8

Sandalias con plataforma

Esta temporada vuelven la moda de los años 70 con mucha fuerza, y dentro de esta tendencia, no nos podemos dejar a las sandalias con plataforma. Con tacón cuadrado, son bastante cómodas de llevar, y si las llevas debajo de un pantalón de campana (más años 70 imposible), tus piernas lucirán mucho mejor. Ganas en altura y en una silueta más compensada en un instante. Estas sandalias son de Mango.

43079045_CU_B

Sandalias transparentes

El uso del plástico para los zapatos está permitido. Si tus pies lucen transparencias parecerá que tu pierna no termina nunca, ya que nada tapa el pie. El detalle de vinilo de estos zapatos de Uterqüe harán tus pies y por consiguiente, tus piernas, mucho más finas.

4126051102_2_1_2

Brillos dorados

Estas sandalias planas de Uterqüe también son una buena opción si quieres hacer que tus piernas sean más largas sin llevar tacón. El dorado y el acabado de las sandalias joya de Uterqüe afina la imagen de tus pies y los deja prácticamente desnudos.

5500051091_2_2_2

Empeine al descubierto

La forma clásica de los zapatos de tacón, con el empeine al descubierto, son los que mejor sientan a tus piernas. Así que si no eres experta manejando este tipo de tacones altos, vete practicando, porque son el tipo ideal de zapatos que hacen las piernas más largas. Estos salones rojos son de Uterqüe.

4130051020_2_3_2

Zapatos destalonados

No suelen ser muy cómodos (son de esos zapatos para moverte solo en taxi), pero los zapatos destalonados también alargan nuestra figura, ya que solamente tapan los dedos de los pies. Estos zapatos azules los encontrarás en Mango.

53063005_56_B

Sandalias t-bar

Las sandalias con forma t, que solo tienen un tira, son las mejores sustitutas de las chanclas de playa para ir cómoda e informal en verano. Para lucir con una pedicura impecable y los pies siempre bien hidratados y sin durezas. Desde luego, estilizan más los zapatos con tacón, pero estas sandalias de Mango también son una buena opción.

43027003_99_D2

Lo mismo que hay sandalias y zapatos que estilizan, hay otros que acortan el pie, como los que tienen cuñas muy grandes (el pie parece un mazacote), o los que tienen una tira alrededor del tobillo. Evita este tipo de zapatos y luce siempre unas piernas suaves e impecables con la depiladora SatinPerfect de Philips, como su nombre indica, deja la piel perfecta, sin rastro del vello, incluso elimina el más corto y fino. Con los zapatos que te hemos recomendado y la depilación, te atreverás a presumir de piernas.

Foto | Louboutin

En Mi Mundo Philips | Ahora es posible el blanqueamiento dental profesional en casa con Philips Zoom

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.