Los nuevos biberones Anti-colic con sistema Airfree le sentarán bien a tu bebé

, 12 de abril de 2018

biberones anticolicos

A veces los bebes más glotones hacen tan rápido las tomas que tragan demasiado aire. Otras veces parece que se distraen con todo y que van tan lentos que toman más aire que leche. Los bebés tienen un estómago muy delicado y los lloros por cólicos o malestar suelen ser habituales. Así que todo lo que hagamos por ayudarles a hacer unas buenas tomas y que se queden satisfechos, como la lactancia materna o los biberones anticólicos nos parece una buena idea.

Philips Avent, en su esfuerzo por mejorar y perfeccionar los biberones con cada nuevo diseño, acaba de lanzar los biberones anticólicos con sistema AirFree, que reducen los cólicos, los gases y el reflujo. Estos biberones mantienen la leche dentro y el aire fuera para facilitar la alimentación incluso cuando los bebés están erguidos. La tetina sigue llena de leche incluso con el biberón en horizontal para que el bebé pueda beber en una posición más natural y erguida y resulte más cómodo tanto para él como para ti. Cuanto menos aire traguen en las tomas, los bebés sufrirán menos cólicos y menos malestar nocturno. Todo un alivio para él y para los padres.

biberones anticolicos

El sistema AirFree extrae el aire de la tetina para que el bebé trague menos aire al beber ¿Cómo lo hace? Una válvula en la tetina evita la formación de vacío conforme bebe el bebé para mantener una alimentación ininterrumpida. Así el bebé notará menos malestar tras las tomas, no le notaremos tan inquieto ni agitado, y se reducirán las regurgitaciones, eructos y gases que le hacen sentir incómodo.

Estos biberones están disponibles en varios tamaños y tetinas aptas para cada etapa de crecimiento, incluso para recién nacidos, y se pueden utilizar tanto con o sin el sistema AirFree, aunque una vez que los pruebes y veas lo bien que le sienta a tu bebé, no podrás pasar son él.

En Mi Mundo Philips | Cómo esterilizar el biberón paso a paso

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.