Los nuevos productos de belleza de Philips, presentados en la feria IFA 2013

, 7 de septiembre de 2013

Las nuevas tecnologías llegan también al mundo de la belleza y del cuidado personal, haciendo que sea cada vez más fácil cuidarnos desde casa. Philips presenta desde el día 6 de septiembre sus últimas novedades en la gran feria IFA 2013 de Berlín, un gran evento internacional de electrónica de consumo. Éstos son los nuevos productos que pronto estarán a la venta:

Philips VisaPure

¿Te gusta conseguir en tu piel una limpieza profunda? El secreto de una piel suave, luminosa y radiante es una limpieza hasta diez veces más eficaz que la que puedes hacer manualmente, como la que se consigue con Philips VisaPure. Se trata de un aparato suave con la piel, muy fácil de usar y utilizable también bajo el agua, que quita el maquillaje y la suciedad de la piel.

El cepillo que incluye vibra y rota para conseguir un masaje que mejora la microcirculación de piel, consiguiendo así que la piel recupere su luminosidad natural y además, prepara a la piel para recibir mejor otro tipo de productos y tratamientos de belleza (como los serum o las cremas antiarrugas).

Otras innovaciones en belleza

En eliminación del vello, Philips ha presentado Philips Lumea Essential, un aparato tan efectivo en la depilación definitiva como Philips Lumea Precisión, pero más económico, y con un diseño elegante.

En cuanto a nuevos productos para nuestro cabello, destacan Philips Pro Range, un cepillo que consigue los resultados profesionales de un salón de belleza en tu casa, el secador Philips Pro Dryer’s Style & Protect concentrator, que previene el sobrecalentamiento del pelo, y el Pro Straightener de Philips, unas planchas para el pelo con placas de titanio que se calientan rápidamente y un poco más largas de lo habitual, para peinar el pelo más fácilmente sin dañarlo.

Las mejoras en Philips Sonicare

En 2014 se producirá el lanzamiento de un nuevo y mejorado Philips Sonicare AirFloss, que consigue llegar hasta más áreas de la dentadura y de la boca, como los espacios interdentales, maximizando la eliminación de la placa de una manera muy fácil de usar.

Además, habrá otros dos nuevos aparatos en los que prima el diseño elegante y sofisticado, además de conseguir una limpieza de los dientes y cuidado de las encías excepcional: Philips Sonicare DiamondClean Black Edition y Philips Sonicare FlexCare Platinum.

En Mi mundo Philips | Curso nuevo, cuerpazo nuevo

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.