Los peinados bohemios más inspiradores para ir de festival

, 18 de mayo de 2018

peinados festivales

El Festival de Coachella ya ha pasado, pero el Primavera Sound de Barcelona, el Mad Cool de Madrid o el BBK Live de Bilbao están por venir y quedan mucho más cercanos. Si tu agenda de verano tiene varias citas marcadas con festivales de música o conciertos, la inspiración para peinados bohemios no puede faltar para estar a la última y disfrutar de la diversión a tope. Estos son los peinados que arrasan entre las influencers:

Trenzas

De todas, las maneras, ya sean simples, dobles, grandes, pequeñas, desde la raíz, o adornada con cintas, las trenzas son la mejor manera de hacerte un peinado festivalero y Dulceida es una verdadera fan de ellas.

La modelo de Victoria’ Secret Romee Strijd probó una pipe-braid, es decir, una trenza en forma de tubo, para llevar el pelo recogido y no pasar nada de calor.

@romeestrijd X @kaleteter @sonnygroo #HairByRuslan #Coachella2018

A post shared by Ruslan (@hairbyruslan) on

Ondas sueltas

El peinado despeinado o messy siempre es una buena opción, opta por una ondas sueltas hechas con tu plancha de pelo, y añade un moño alto a medio hacer.

DREAMY LOOK by @littleblackboots @revolve ! 😍💥💕

A post shared by D I S C O S U P P L Y (@discosupply) on

Pelo de colores

Teñirse el pelo de rubio platino, azul, violeta o rosa dorado ya no es tan raro. Elige opciones fáciles de eliminar, para que el tinte no sea definitivo, o simplemente, optar por una peluca como hizo Kylie Jenner, la chica de los mil colores de pelo. Los festivales son para darse a la locura y probar de todo en cuestiones beauty.

cotton candy cream kylighter … 💕

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Añade complementos

Si no consigues encontrar el peinado que te quede tal y como a ti te gusta, prueba a añadir complementos y accesorios: flores, cintas en el pelo, todo tipo de sombreros y sobre todo, mucha actitud, que es lo que hace falta para disfrutar en los festivales viviendo la música las 24 horas del día.

Foto | iStock gpointstudio

En Mi Mundo Philips | 7 peinados para triunfar en los festivales de música

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.