Los peinados con trencitas que querrás probar en casa ya mismo

, 9 de noviembre de 2015

herve-leger-beauty-spring-summer-2016-nyfw48

Aunque son peinados que se han visto en las pasarelas de moda para la próxima primavera-verano 2016, estos peinados con trencitas son tan monos que querrás intentar hacerlos en casa cuando antes. Lo tribal y las trenzas vienen fuerte como tendencia de peinados y lo visto en los desfiles de Valentino y Hervé Leger de primavera-verano 2016 nos entusiasmo tanto que queremos probar a hacerlo en casa.

Las modelos del desfile de Hervé Leger llevan una trenza lateral que les hace las veces de diadema. Para hacerte este peinado tienes que alisar tu pelo con las planchas y hacerte una raya lateral. Separas un mechón bastante grande de la parte delantera y con ese mechón haces una trenza pegada a la raíz del pelo que vaya hasta la coronilla. El resultado es espectacular, tanto por delante como por detrás. Déjate algún cabello suelto para conseguir un resultado más romántico.

herve-leger-beauty-spring-summer-2016-nyfw50

Si todavía quieres probar con algo más llamativo aún, prueba el peinado de trencitas de estilo tribal visto en el desfile de Valentino. Te llevará más tiempo hacerlo, ya que hay que trenzar todo el pelo desde la raíz hacia atrás hasta la coronilla, procurando que las trenzas queden prietas y pegadas al cuero cabelludo. Una vez que tienes todo el pelo trenzado hay que recoger las trenzas en un moño alto, que se enrrolla sobre sí mismo.

100715valentino-beauty-spring-summer-2016-pfw38

Es de esos peinados que están pensados para que te los dejes durante días, porque el pelo aguanta bien así. Sin embargo, no conviene abusar de ellos y hacerlos muy a menudo. El pelo también debe descansar y oxigernarse. Son peinados que quedan genial con el calor y que todo el mundo querrá llevar en verano, pero nosotras podemos ir practicando ahora en invierno para tenerlos controlados y dominados para dentro de unos meses.

100715valentino-beauty-spring-summer-2016-pfw10

¿Te animarás a intentarlo en casa?

Fotos | Valentino, Hervé Leger

En Mi Mundo Philips | ¿Te harías un tatuaje en el pelo? Tranquila, es temporal

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.