Los peinados de Coachella que querrás copiar

No hay comentarios , 18 de Abril de 2017

Ha empezado el festival de música en el que todo el mundo tiene los ojos puestos: Coachella no solo es el lugar para escuchar buen música, sino el lugar ideal para ver y ser visto, posturear y tomar nota de las tendencias más locas de la temporada. Nos vamos hasta California para tomar nota de los peinados de Coachella que nos encantará copiar esta primavera y verano.

Pelo de colores que te convierten en un pony

Muchas famosas han optado por los cambios de look más radicales para bailar sin parar: Ariel Winters se ha teñido el cabello rosa, mientras que Kylie Jenner ha optado por el amarillo.

highlighter hair 🌈

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Sin llegar a esos extremos, Dove Cameron también ha añadido unas mechas rosadas en su melena rubio platino, que dan un estilo muy naïf.

Raya en medio para las niñas buenas

Si buscas algo más sencillo, opta por lucir una melena suavemente ondulada con tu moldeador de pelo y con raya en medio. Ese es el peinado hippie que han elegido Emily Ratajkowski o Victoria Justice para acercarse a la fiesta que organizó H&M dentro del festival.

Trenzas al poder

Las trenzas no pueden faltar cuando hablamos de un look boho y desenfadado. Puedes llevar unas trenzas pequeñas como detalle o apostar por ellas como hace Alessandra Ambrosio. La modelo lleva dos trenzas deshechas con un sombrero.

Chilling at @revolve party #revolvefestival @alebyalessandra #festivAle ✌️💖🌈🎈🌴🌸🦄💖✨🦋

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Aunque la que ha triunfado este año con las trenzas ha sido Sara Sampaio, tanto en versión mini con melena como con las trenzas de boxeador que puso de moda Kim Kardashian.

#coachella

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

Let’s celebrate festival season with @revolve #revolvefestival

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

Si quieres más ideas de cómo peinarte con trenzas, trabaja tu imaginación y trata de ser original con estas ideas que te proponemos.

No pueden faltar los complementos para el cabello

Por supuesto, los sombreros son bienvenidos para protegerse del sol, como hace Freida Pinto.

Aunque este año también se unen las bandanas para rematar recogidos, moños y coletas. Apunta el estilo de Taylor Hill y Lili Reinhart.

☀️💗

Una publicación compartida de Taylor Hill (@taylor_hill) el

Fotos | H&M

En Mi mundo Philips | Gringe, el flequillo largo que encandila a las famosas

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.