Los peinados de las bloggers marcan tendencia

, 27 de junio de 2013

Es una realidad, las bloggers marcan tendencias de moda y también de belleza. Las marcas desean convertirlas en imagen de ellas, porque lo que ellas lucen, sus lectoras compran tratando de imitarlas. Así han conseguido que las marcas se fijen en ellas como grandes prescriptoras y que algunas prendas que han tenido éxito entre las bloggers se hayan convertido en auténticos bestsellers en las tiendas.

También sus peinados, sus cortes de pelo y su estilo es copiado e imitado. Entre las bloggers hoy en día triunfan las mechas californianas (con raíces más oscuras y puntas más rubias, al estilo surfero), y las ondas suaves, que ya explicamos cómo conseguir en este post, con la simple ayuda de una plancha de pelo.

Me consta (porque conozco a muchas personalmente) que las bloggers viajan con sus planchas de pelo para estar siempre perfectas en los eventos a los que son invitadas. Para ello eligen una plancha que sea cómoda de llevar y que cuide al máximo el pelo, como la plancha Care & Control de Philips, que consigue un pelo brillante respetando el cabello.

Además siguen unos sencillos consejos para que el resultado sea perfecto: utilizar las planchas de pelo sólo con el pelo seco, cepillar el pelo antes de plancharlo, coger pequeños mechones cada vez para irlos moldeando, y si hay un mechón que ha quedado mal, esperar a que se enfríe el mechón antes de volver a moldearlo. Así conseguirás un resultado tan ideal como el de estas chicas que marcan tendencia.

Fotos | Necklace of pearls, El rincón de Anatxu
Mi mundo Philips | Entrevista a Rebeca Labara: los secretos de belleza de una blogger

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.