Los peinados de los años 70 que se pueden lucir en el siglo XXI

, 24 de marzo de 2015

650_1200

Los años 70 están más de moda que nunca. Las pasarelas han decidido resucitar el espíritu hippie de la época y las colecciones de los grandes diseñadores y de las tiendas low cost se visten con esas tendencias: triunfan los vestidos largos y estampados, el ante, los flecos, la inspiración folk, etc.

El mundo de la belleza no es ajeno a esa moda y los peinados de la temporada reviven los mejores looks de los 70. Estos son algunos peinados  de los años 70 que puedes copiar en el siglo XXI:

Con flequillo

El flequillo se lleva recto, largo, a la altura de las cejas. El resto de la melena va suelta y con raya al medio. Así de guapa vimos a Miroslava Duma en el desfile de Dior, inspirada en los peinados de los años 70.

Mirsolava Duma

Con trenzas

Añade pequeñas trenzas en los mechones delanteros de tu pelo y después fíjalos en la coronilla. Es un peinado muy fácil de hacer y con el que enseguida consigues ese estilo bohemio que tenían los peinados de la década de los 70.

12

Peinado con ondas

Las ondas surferas, no demasiado marcadas, son típicamente de los años 70, pero se siguen llevando en pleno año 2015, sobre todo en verano. Moldea suavemente tu pelo con un moldeador cónico y después cepilla el pelo con un cepillo plano para que los rizos queden deshechos e informales.

A lo Farrah Fawcett

Una de las mujeres más imitadas en los años 70 era Farrah Fawcett, su peinado con las puntas hacia afuera marcó una época. En el siglo XXI es todavía más fácil lucir su peinado, si tienes uno a capas como el de la actriz, basta colocar las planchas de pelo en posición horizontal y terminar fijando los mechones hacia afuera.

Farrah_Fawcett_1977

Con flores en el pelo

Para conseguir un estilo setentero al instante, no necesitas más que una diadema, cinta o joya que colocarte en la frente. Tengas el pelo liso, ondulado o rizado, este accesorio consigue llevarnos siempre hasta la época del amor libre.

35285378_005_0

Ahora ya tenemos inspiración suficiente para probar nuevos peinados que nos hagan viajar en el tiempo hacia los años 70.

Fotos | Dior, Free People, Wikipedia, Pinterest

En Mi Mundo Philips | Nueve maneras de estrenar las tendencias de la primavera ahora mismo

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.