Los peinados de los Goya que queremos copiar

, 12 de febrero de 2014

gtres_u247614_103-1

¡Qué guapas iban todas las actrices en la Gala de los Premios Goya 2014! Y sí, ya sabemos que ellas tienen un ejército de peluqueras, maquilladores y estilistas detrás, pero cuando tenemos una cita importante (una boda o el fiestón de la temporada), nos apetece lucir igual de guapas que ellas. Cojamos ideas y fotos que podamos hacernos en casa o que podamos enseñar a nuestra peluquera para el día D:

Coleta alta como Blanca Suárez

Blanca Suárez tiene un rostro perfecto, que una coleta alta desenfadada consigue despejar. La actriz del momento lució un Elie Saab negro con transparencias acompañado de joyas de Tous de colores que destacaban todavía más la espectacularidad de su vestido.

El look de Blanca Suárez se creó con productos Philips B. Éste es el paso a paso del peinado: comenzamos a trabajar con el cabello secado al aire y aplicamos un gel de Philip B de medios a puntas, para moldear el cabello con más facilidad y aportarle brillo. A continuación, vamos cogiendo mechones de cabello y los rociamos uno a uno con laca para conseguir esa textura trabajada que buscábamos. Una vez rociado el mechón, lo ondulamos con la ayuda de una plancha de pelo, así hasta que hemos trabajado toda la melena. Una vez tenemos toda la melena ondulada, aplicamos el agua de mar de Philip B que ayuda a conseguir un look más desenfadado y aporta volumen.

Después, secamos con secador todo el cabello consiguiendo una onda con textura pero sin rizo. El siguiente paso fue recoger el cabello con los dedos en una coleta alta y la sujetamos con una goma de gancho que ocultamos después con un mechón de cabello. Para finalizar, cepillamos la coleta para conseguir engrosar el cabello y que ésta parezca visualmente más grande. Retocamos con los dedos y por último, rociamos el look final con laca para mantener el peinado intacto durante toda la noche aportando brillo al cabello. Ya veis que la laca es un producto para el cabello imprescindible y que sirve para todo.

Melena suelta como Aura Garrido

Es un clásico, pero siempre aciertas. Lucir melena suelta no significa no arreglarte el pelo. Unas ligeras ondas en las puntas consiguen un resultado elegante y de marcado aire retro, perfecto para acompañar un vestido de escote palabra de honor de Alberta Ferretti. La actriz Aura Garrido ha preferido dejar raya al medio, pero igual tú te sientes más favorecida con la raya a un lado.

La estilista Natalia Belda explica cómo lograr este look con productos Philips B.: aplicamos una espuma voluminizadora y secamos boca abajo el cabello para dar volumen, luego marcamos la raya en medio y con la ayuda de unas planchas para el pelo vamos creando ondas muy abiertas que le darán al look un toque sexy a la vez que informal, levantando las puntas. Para terminar el peinado hay que aplicar un producto antiescrespamiento y fijar el peinado con laca.

goya-2014-famosas-29

El side swept fue el peinado elegido por algunas actrices como Elia Galera o Elena Ballesteros. Ideal si tienes una melena muy larga y quieres diferenciarla para una ocasión tan especial como los Premio Goya, poniéndola a un lado. Para copiar este peinado necesitas trabajar la melena con un moldeador que deje unas ondas anchas y marcadas.

elena-goya

Recogido como Celia Freijeiro

Si tu vestido tiene un escote en la espalda espectacular, no lo dudes, luce un recogido como el de Celia Freijeiro. Estaba divina con este recogido tan trabajado acompañado de una diadema de brillantes que le hacía lucir como una verdadera princesa. En el fondo, las actrices disfrutan como niñas en la alfombra roja luciendo sus mejores galas (como lo haríamos nosotras en su lugar).

gtres_u247614_128-1

A mí me recuerda a una Audrey Hepburn moderna con ese moño bajo y ese vestido clásico con una gran lazada a la espalda firmado por la marca francesa Paule Ka.

Fotos | Trendencias Belleza, Gtres
En Mi Mundo Philips | Olvida el acné y las imperfecciones de la piel con una nueva rutina facial

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.